Pinta bien, aunque en imágenes tan pequeñas es difícil apreciar los detalles. Por lo pronto creo que los bordes están demasiado redondeados.
Saludos.
El trabajo pinta bien, pero como dice el amigo el render es un poco pequeño para poder criticar mejor, ¿por qué tanto grano en la imagen?
Si me lo permites haré otra consideración ya no sobre el render en sí, si la oficina se ha de montar realmente, deberías sopesar el quitar las baldas verticales que sostienen el peso de la balda horizontal, el espacio parece reducido y con eso ganarías mínimo 4 centímetros por lado, además no tendrías ahí un nido de polvo que difícilmente se va a poder limpiar. Hay soportes perfectamente preparados para anclar el tablero a la pared. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
He vuelto a generar el render 1500X1100 para ver mejor el detalle y también he puesto los bordes del mueble menos redondeados.
En cuanto a los dos soportes verticales de los lados tiene toda la razón, pero en el conjunto del mueble quedaba mejor acabado con les dos patas(En mi humilde opinión), aún teniendo el problema de sacar el polvo (IMPOSIBLE).
De todos modos, me gustaría qué me comentaseis errores o virtudes en el render en sí, para ir mejorando.
Jo creo que se ve bastante real (infografía) ¿Qué os parece a vosotros?
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Se ve bastante bien la imagen, pero aún le falta a mi parecer lo siguiente:
- Disminuir los bordes (redondeado).
- Disminuir grosor de las cubiertas blancas, así como el grosor de su base.
- Más detalle en soporte de globo terráqueo y globo propiamente tal.
- Más detalle en papeleros rojos.
- Más detalle en cables de mouse y teclado.
- Al parecer entra luz de día (sol), por sombras duras y sombra de ventana, entonces ajustar la hora del reloj digital.
- El suelo se ve bien, pero se debe corregir el bump en uniones.
- Cilindro de sillas generalmente es cromado, al igual que la base donde se encuentras las ruedas.
Eso sería por el momento, luego puedes mejorar texturas y samples dé la imagen, además del GI. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
La silla de la derecha parece tener pelo en el asiento y el reposabrazos, a causa del render, imagino.
Las dos pantallas de ordenador tienen grumillos también a causa del render, así como la impresora y la CPU.
Lo de la hora del reloj, es verdad, son las 10 de la noche y hace un solazo.
Pero el conjunto, si no fuese por el render, es muy realista según mi opinión. Intenta mejorar el render.