Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Frenan la distribución de los planos de la pistola imprimible

Frenan la distribución de los planos de la pistola imprimible

El gobierno de E. U, bloqueó la distribución online de los planos que permiten hacer una pistola de plástico con una impresora 3D, iniciativa desarrollada por una empresa con sede en Texas, comandada por Cody Wilson, estudiante de abogacía de 25 años en la Universidad de Texas.

El Departamento de Estado aludió al derecho internacional de control de armas: en Estados Unidos es legal fabricar un arma propia, siempre y cuando no sea para producción industrial, pero no en el resto del planeta.

Los planos del arma, distribuidos por la empresa, habían tenido más de 100.000 descargas hasta el jueves. http://www.lanacion.com.ar/1580751-g...ola-imprimible.

Según el grupo, la mayoría de las descargas se han producido en Estados Unidos, seguido de España, Brasil, Alemania y Reino Unido. Grupos que buscan reforzar el control de armas en E. U, han expresado su preocupación.

Leah Gun Barrett, del grupo Neoyorquinos Contra la Violencia, señaló: Estas armas podrían caer en manos de personas que no deberían tener armas: delincuentes, enfermos mentales graves, personas condenadas por violencia doméstica, incluso niños. http://www.lanacion.com.ar/1580443-y...as-pistolas-3d.

En EU a cualquier tecnología novedosa le encuentran una aplicación bélica. Ahora tienen a 100.000 potenciales terroristas con los planos de un arma sin número de serie, imposible de rastrar y capaz de burlar los detectores de metales.
    Última edición por 3d ronin; 10-05-2013 a las 20:25

A ver si partimos de la base que Cody Wilson es una de las 15 personas más peligrosas del planeta, eso sí, por la revista Wired, y que el mercado de armas de los EU es prácticamente lo que mantiene en pie la economía de ese país, a qué cohones viene el crío tonto este a dar armas gratis a todo el mundo, estoy casi seguro que los lobies armamentísticos de los EU han sido los que han dicho, esto me lo parais, pero ya que nos jode el negocio, hoy empieza con una pistola, mañana un fusil de asalto, al otro una mk249 y en 3 meses tiene toda una gama de misiles tierra aire para imprimir en casa.
    Ahora tienen a 100.000 potenciales terroristas con los planos de un arma sin número de serie, imposible de rastrar y capaz de burlar los detectores de metales.
    Esto es chungo sí, sobre todo lo del detector de metales, me parece increíble que no tenga una sola pieza de metal, dispara munición de plástico? ¿.

En vez usar la impresoras 3d para cosas más interesantes, hay que joderse. Saludos.

El percutor es metálico, similar a un clavo y la municion es una bala común de calibre pequeño, por la fotografías un.22 corto.

Vaya, y yo que empecé el hilo de imprimir armas en 3d en la sección de noticias, hace 3 semanas. http://www.foro3d.com/f39/noticias_g...tml#post879693.
    (.Que no son planos, ni un manual de fabricar un arma, es un prototipo.) Solo son archivos de CAD con las piezas, para imprimirlas.

Creo que puede funcionar con balas de diferentes calibres, solo hay que cambiar la pieza del cañón, con el agujero de distinto diámetro. (Eso sí, un solo disparo).
    (Como si hace más de 50 años no se hubieran hecho armas artesanales.) (Como si no se pudieran hacer más baratas con moldes de silicona).
    (Como si no existieran hinfladores de ruedas de bicicleta.).
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

No creo que el plástico este sea capaz de aguantar la temperatura y la presión de cualquier cosa más allá de un calibre y carga de pólvora pequeños, el retroceso es demasiado fuerte, rompería la pistola.

(.Que no son planos, ni un manual de fabricar un arma, es un prototipo.) Solo son archivos de CAD con las piezas, para imprimirlas.
    O sea, lo que viene siendo un plano para imprimir,
    Yo en los videos vi cómo se disparaba, así que, no son solo archivos CAD, bueno sí, son archivos CAD que después los pasas a STL después los pasas a una impresora 3D y después esperas y tienes un arma, necesitas munición, en España se te termina aquí la juerga, en otros países igual no tanto.
    el percutor es metálico, similar a un clavo y la municion es una bala común de calibre pequeño, por la fotografías un.22 corto.
    Bien, ya me parecía a mí que el ABS no podía hacer de percutor, si necesitan de partes metálicas genial. Saludos.

Es el punto débil de todo este tema, no es tan fácil conseguir balas.

No croe que nadie te venda municion, legalmente al menos, sin licencia.

Y sin balas la pistola es un juguete caro, básicamente.

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    Es el punto débil de todo este tema, no es tan fácil conseguir balas.

No croe que nadie te venda munición, legalmente al menos, sin licencia.

Y sin balas la pistola es un juguete caro, básicamente.
    En EU no creo que comprar balas sea ningún problema. (Ni armas tampoco).

Y bueno, no creo que hacer balas artesanales sea muy difícil; (Sobre todo, si te has dejado una pasta en una impresora 3d).

La pólvora.

How to make gunpowder.

En cuyo caso lo difícil es hacerse con los componentes. Nitrato potasico (Salitre)(o edulcorante E252), Carbón (Mejor el de cerezo o almendro) y el Sulfuro (No sé si en las droguerías hay).
    (Vaya, pues tampoco).

Esperare a verlo en Discovery, en Cazadores de Mitos. (Mear sobre caca de caballo, orina y cenizas no es lo mío).
    (ironía) Lo que ahora no encuentro es el video del patatov semiautomático, que puede lanzar hasta 5 patatas.
    Última edición por marc31; 11-05-2013 a las 12:56
    - -

En USA no necesitas esa pistola de plástico ridícula.

Te vas y te compras un Colt 9mm en Texas, como si fuera un paquete de chuches y punto.

Lo de la municion, me refería a aquí.

La pólvora casera es algo floja en comparación con la industrial, las balas de fabrica usan algo más sofisticado, hasta dónde se, aparte la compactan o algo así, dentro del cartucho.

Pero sí, desde luego quien se tomo todo este trabajo, de una forma u otra conseguir balas de 22 no le costara tanto.

El Patatov suena como un arma brutal.

Cita Iniciado por Wayfa Ver mensaje
    .

El Patatov suena como un arma brutal.
    Patatov o bazuca patatera, en inglés Potato Gun o Potato Launcher; en YouTube hay montones de videos;.
    http://www.deia.com/2013/05/02/ocio-...lega-a-getxo-1.
    http://www.cuatro.com/noticias/socie...597605121.html.

Estaba imaginándome unas animaciones del patatov, con un Shader cartoon rotando 360 grados para él típico juego sobre Unity para tableta de Rodea el congreso.

De las de, y con 10 créditos más en el juego web, le añades una mira de infrarojos.
    Última edición por marc31; 11-05-2013 a las 17:34
    - -

Pues no veas la fuerza cinetica qué lleva eso.

Me imaginaba un juguete, pero eso entra en categoría de arma blanca, por lo menos.

Yo le llamaria, más que Patatov, Patatucka, porque asemeja mucho a un lanzacohetes.

Que cara pondrían los antidisturbios pegones de siempre si se encuentran con una manifa armada de patatovsí? :O.

No croe que nadie te venda municion, legalmente al menos, sin licencia.
    Eso fijo, además si tienes un arma, la tienes que tener en un armario especial, cerrado con llave y anclado a la pared, y la munición separada, además la policía se reserva el derecho de ir a tu casa a ver si cumples con estas normas.

De hecho, hoy fui por primera vez al Decatlon, y tenían arcos, desde los de niños con ventosita hasta arcos de polea de 200 euros, siempre me gustó el tema del arco, pues no los puedes comprar tan fácilmente todos menos el de juguete tienen una pegatina qué dice que para poder comprar un arco de esos tienes que estar federado y presentar el carné, si no, no te lo venden, y eso solo el arco, porque flechas con punta no tenían, por otra parte me parece genial. Saludos.

Jaja, cómo mola qué España sea el segundo país en número de descargas del modelo/planos. Se confirma una vez más que nos encanta acumular cosas inútiles en el disco duro (porque ya me dirás tú cuantos tienen impresora 3D por aquí).

Thumbs up Frenan la distribución de los planos de la pistola imprimible

Wowow a mi resulto interesante ver la noticia de la pistola de plástico, de hecho, también mencionaron que hasta la misma persona había armado una metralleta de plástico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Cita Iniciado por pigo0019 Ver mensaje
    mencionaron que hasta la misma persona había armado una metralleta de plástico.
    ¿Una metralleta completamente de plástico? No, no. Creo que todos los videos que hay, (Al menos hasta Mayo de 2013) lo que se ve, es que hace pruebas modelando componentes de armas automáticas reales, de metal, o sea, que no es toda de plástico, es solo una o dos piezas. Por eso se ve en un video que al disparar varias veces, se le deshace el arma, y se le queda en la mano, porque el plástico no tiene la resistencia de fractura y propiedades físicas del metal. La cerámica en cambio aguanta altas temperaturas.
    (a no ser que sea otro video reciente, ¿En qué video lo vistes?)
    http://www.foro3d.com/f39/noticias_g...3d-109085.html.
    - -

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo