Espero que os guste (a mi particularmente no me convence, pero como os he dicho esto es modelar por modelar y esto es lo que ha salido). Un saludo a todos y gracias de antemano.
Wurthkiller, como concepto lo veo interesante, muy interesante. Hay detalles que tienes que retocar, pero te puede servir de base el modelo que ya tienes.
Vamos a al detalle fino.
La parte del ojo en el lagrimal, necesita un poco más de definición y en la parte superior el párpado se mete dentro de la parte inferiór de la ceja (siempre que no sea Asiatico), yo aprendí a modelar los ojos con los libros de lomis, te dejo una imagen que te ayudará seguro.
La nariz le falta un poco de definición (agujeros de la nariz y la parte superior del labio la qué une con la nariz, creo que está demasiado fuera).
Pero anatómicamente funciona, difiniendo un poco los rasgos te puede quedar de lujo.
Yo soy de Mudbox a muerte, un día a ver si me ánimo a esculpir con Z, ya me dirás que tal. Un saludo.
Gracias por tu aporte makaka. Creo que voy a darle un poco más de caña a esta escena a ver si sale algo en condiciones. Quizá mañana lo actualice. Gracias también por la referencia (siempre son de gran ayuda y el no haberlas usado en este modelo es uno de los factores determinantes de los fallos).
Por cierto, la toma de contacto con z brush, el programa es bastante más completo y con más opciones que el Mudbox. Pero precisamente eso es lo que le quita encanto. Es mucho más intuitivo y fácil de usar Mudbox, pero desde luego si tu herramienta principal de trabajo no es un programa 3d puro (3ds Max, Blender) Z brush es el programa, esta completisimo. Y si lo que quieres es simplemente pasar el rato y divertirte modelando, el programa es el scultris ese, de la misma casa. En 10 minutos lo tienes cogido y es divertidisimo de usar, dando resultados más que aceptables. Gracias de nuevo y un saludo.