Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiero mejorar mis renders

Quiero mejorar mis renders

Ya había solicitado ayuda, pero creo que en el foro equivocado (soy nuevo y se me hace un poco confuso participar).

Bueno, como dije en el título, quiero mejorar mis renders ya que, cada vez me frustro más. Soy arquitecto y autodidacta en este mundo del 3ds y no sé si tenga qué definitivamente pagar un curso.

Subo unas imágenes de lo último que he hecho para ilustrar lo que digo, de antemano gracias a todos y espero comentarios y sobre todo consejos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 211.7 KB 
ID: 181617Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2A.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 174.3 KB 
ID: 181618 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 368.7 KB 
ID: 181619

Quiero mejorar mis renders

La composición de las imágenes esta muy buena, aunque hay detalles, como ese orrible inflable en la piscina qué definitivamente no va (perdón si sueno medio mal, pero enserio eso le quito todo atractivo que pudiera tener la imagen, y no es tireno ni simpático, es ridículo).

En cuanto a los materiales, el mapeado está muy bueno, pero en el vidrio te conviene utilizar difracciones para qué queden más realistas.

En cuanto al fondo está muy bien el inmediato, la vegetación y demás, pero el más allá está muy feo, mejor déjalo libre y pon una linda imagen luego en el Adobe Photoshop, eso sí no olvides cuidar el punto de vista y la ilumincion de esa imagen para que coincida con la tuya.

En cuanto a lo de tomar un curso, en tu lugar tomaría un avanzado, ya qué estas muy bien para él básico, deberías pensar en v-ray o algo así para comenzar a lograr esos resultados que esperas. Saludos.