Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Nvidia GTX 670 de 2Gb

Nvidia GTX 670 de 2gb

Hola a todos.Vendo esta tarjeta por no darle uso y por tener algo de cash.

La tarjeta está en muy buenas condiciones, poco uso, ahora mismo está montada en un ordenador que lo tengo de apoyo para hacer renders a los otros, que actualmente no tengo trabajo para las 3 CPU que tengo.

La vendo con su caja original, es modelo GEFORCE.

La imagen es de Internet.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gtx670-6b.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 171.3 KB 
ID: 182000

Actualmente ya no tiene garantía, pero repito que la he utilizado muy poco, ya he vendido en este foro anteriormente, seriedad absoluta.
    210EUR portes incluidos por mensajeria 24h.
    En breve subiré fotografías de la gráfica. Saludos.
    Última edición por AlphaCAD; 05-06-2013 a las 07:34

GTX 670 de 2gb

Vendedor muy serio. Completamente recomendado.

Excelente precio para una tarjeta qué sirve tanto para jugar como para trabajar con un consumo realmente bajo y un rendimiento sobresaliente.
    210 euros puesta en casa. Vaya, por ese precio te la van a quitar de las manos.

GTX 670 de 2gb

Tentador amigo muy tentador.

Sabéis si se puede poner junto con otra nvidea, una 550, para qué la 550 haga trabajo tonto.o meter un monitor más, para ver películas mientras curro. Saludos.

GTX 670 de 2gb

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Tentador amigo muy tentador.

Sabéis si se puede poner junto con otra nvidea, una 550, para qué la 550 haga trabajo tonto.o meter un monitor más, para ver películas mientras curro. Saludos.
    Hola Fiz3d.

Actualmente en cada CPU, dispongo de 2 tarjetas gráficas en cada CPU, Quadro para modelar y una GTX para renderizar.

Pero solo desde la Quadro puedo sacar a los monitores, quiero decir que veo desde el panel de Windows la Quadro, la GTX, solo la reconocen los programas que gasto para renderizar, no para las pantallas.

Si hay otra forma de hacerlo desconozco. Saludos.

GTX 670 de 2gb

Fiz3d, dale un vistazo a este link: http://www.nvidia.es/object/product_...vs_450_es.html.

Las Quadro NVS, sirven para sacar varios monitores a la vez, y van como esclavas dentro de las CPU o eso es lo que he entendido. Saludos.

GTX 670 de 2gb

Perdonad que me meta en vuestro tema, pero a lo mejor os puede ayudar mi experiencia.

Por mi propia experiencia, al probar en mí máquina una GTX 690 con mi Tesla no tuve ningún problema.

Lo cierto es que lo hice hace unos meses y enchufe a cada tarjeta una pantalla y ambas me las reconoció.
    ¿Buzz has probado a enchufar a cada una de las tarjetas una pantalla?
    Lo lógico es que todo funcionase correctamente de la siguiente manera:
    - Quadro puesta en el puerto PCI express primero de la placas.
    - GTX puesta en cualquier otro puerto PCI express.
    - Te bajas los driver de la página de Nvidia de la Quadro.
    - Limpias en modo seguro todo lo drivers de las tarjetas con el Driver Sweper.
    - Vuelves a arrancar el ordenador con las ods tarjetas enchufadas e instalas los driver de la Quadro que anteriormente te bajaste.

Por lógica cuando vuelvas a arrancar el ordenador se te van a reconocer las dos tarjetas y además acuérdate.

De que si quieres usar dos pantallas o tres antes de arrancar el ordenador conecta cada una a cada tarjeta.

Siempre haced copias de un punto de restauración que os funcionase por si hubiese algún problema, pero lo lógico.

Es que no pase nada. Yo he instalado y desinstalado los mismos driver tropecientas veces y no he tenido ningún problema, pero nunca se sabe.

Como ya os comenté, a mí mi ordenador me reconocía todas las tarjetas, también el panel de control de Nvidia.

Ahora mismo ya no tengo la GTX 690, lo siento porque si no volvía a intentarlo para cerciorarme que no hice nada más que lo qué.

Os he contado. Un saludo y buena suerte.

GTX 670 de 2gb

Así es. Además, limpiar los drivers es sumamente sencillo:
    1º) Descarga los drivers para tu tarjeta.
    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?Lang=en-us.
    2º) Limpia los drivers instalados para evitar problemas entre los antiguos y los nuevos. Para eso deberías usar el DriverSweper entrando en Modo seguro, con el cable de red desconectado en todo momento incluso cuando vuelvas al Modo normal después de reiniciar. Las casillas que tienes que marcar son:
    - ATI Dislplay
    - Nvidia Display
    - Nvidia Physx
    - Nvidia Chipset.

Una vez marcadas le das a Clean, el botón de Analyze sólo sirve para mostrarte lo que va a borrar, es un paso intermedio, pero en tu caso no es necesario.
    3º) Una vez que hayas reiniciado después de usar DriverSweper en Modo seguro podrás instalar sin problemas los drivers nuevos.
    4º) Disfruta de un mayor rendimiento / visualización, y no te olvides de volver a conectar el cable de red una vez terminado el proceso.
    Ojalá tuviera dinero para comprarla, viniendo de Buz07 siempre es una tranquilidad ya qué sabes que puedes confiar.

GTX 670 de 2gb

Hanibal, que tal?
    Pues, a ver no he indagando tanto como tú, desde las aplicaciones Nvidia claro que reconoce las 2 tarjetas en este caso una Quadro 2000 y la GTX 670.

Desde Windows propiedades solo me deja ver la Quadro, que es lo que quiero, como si la GTX fuese una esclava.

Sinceramente no he probado lo del tema de enchufarle a cada una un monitor, precisamente en este tengo solo un monitor, pero supongo que, funcionaria ya qué están los drivers de cada una.

Dejo una captura por si no me he explicado bien. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura graficas.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 181.4 KB 
ID: 182031  

GTX 670 de 2gb

La cosa es que yo no hago renders, bueno sí, pero si se pasan de 33 ms la hemos liado, el uso sería tiempo real con Unrreal engine y DX11 a saco, he visto el precio nueva y vaya es una ganga. Saludos.

GTX 670 de 2gb

El precio es de risa para él tarjetón que es.

He visto las especificaciones y recomiendan tarjetas muy por debajo de la GTX 670 así que, esta te debería ir como un tiro.

Y si es por usar DirectX 11 ten claro que la serie 600 esta especialmente diseñada para eso y por supuesto para juegos, de hecho, es el doble de rápida en juegos que la GTX 570 por ejemplo.

GTX 670 de 2gb

Para la gente que me lo ha pedido, mañana por la mañana subiré unas fotografías de la gráfica. Saludos.

GTX 670 de 2gb

Buenas tardes a todos,Qué tal Jordi? Lástima qué me pilles sin pelas, sino está misma tarde pasaba por tu casa a por la tarjeta, os aseguro que el que se quede con la tarjeta se la lleva como nueva, le he comprado varias cosas y es alucinante como cuida sus equipos, respecto a la pregunta de instalar la gráfica junto a una 5xx, no vas a tener problema, las dos son GTX y funcionan los mismos drivers, los que montamos Quadro y GTX podemos tener más problemas pues la GTX debe de funcionar con los de la Quadro, yo tengo dos monitores y los dos pinchados a la Quadro, el motivo es porque Rhinoceros, reconoce la gráfica qué tengas pinchada al monitor, si pinchó uno a cada una o a la GTX, trabaja con la GTX, lo que no sé es si te será practico para trabajar y ver películas al mismo tiempo.

Bueno figura, si tienes que pasar por aquí, dame un toque y quedamos ok?

GTX 670 de 2gb

Cita Iniciado por atomicsergio Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,Qué tal Jordi? Lástima qué me pilles sin pelas, sino está misma tarde pasaba por tu casa a por la tarjeta, os aseguro que el que se quede con la tarjeta se la lleva como nueva, le he comprado varias cosas y es alucinante como cuida sus equipos, respecto a la pregunta de instalar la gráfica junto a una 5xx, no vas a tener problema, las dos son GTX y funcionan los mismos drivers, los que montamos Quadro y GTX podemos tener más problemas pues la GTX debe de funcionar con los de la Quadro, yo tengo dos monitores y los dos pinchados a la Quadro, el motivo es porque Rhinoceros, reconoce la gráfica qué tengas pinchada al monitor, si pinchó uno a cada una o a la GTX, trabaja con la GTX, lo que no sé es si te será practico para trabajar y ver películas al mismo tiempo.

Bueno figura, si tienes que pasar por aquí, dame un toque y quedamos ok?
    Gracias chaval, por tu comentario.

Pues no sé qué hacer, es una gran tarjeta y precisamente para él nuevo proyecto que quiero hacer la tendría como tarjeta auxiliar para renderizar.

Por ahora paralizo la venta, hasta qué no me organice un poco con este nuevo pryecto que llevo entre manos. Saludos y perdónas las molestías.

GTX 670 de 2gb

Edita si quieres el título del hilo para mostrar el mensaje de Venta paralizada o lo que quieras poner.
    ¿Quieres que cierre el tema de momento?

GTX 670 de 2gb

Si quieres edito el título y lo cierras, hasta qué me organice. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo