Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Agrupar conjunto de imasgenes para formar un avi

Agrupar conjunto de imasgenes para formar un avi

Hola muy buenas yo soy muy nuevo en este asunto, pero me gustaría saber como y con qué programa puedo hacer una video avi o cualquier otro formato de video.

Yo tengo una animación que estoy haciendo en 3dsMax y e guardado todos los photogramas del render pero no conosco la forma de unirlos para hacer un video con ellos.

Muchas gracias a quien me pueda ayudar.
    Atte. José Felix
    Una filosofía social centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas ejercidas en un marco de solidaridad como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo

Hola José Félix, existe en 3ds Max la opción de Ram player, otra forma que existe para crear el video es en momento de lanzar el render de los frames decirle que lo guarde en formato (*.avi), y así olvidarte y evitarte el uso del Ram player, revisa los tipo de formato en los cuales te permite max guardar los frames y estoy seguro encontraras algo, saludos.

Hola, veamos. En un programa de edición de video, crea un proyecto que tenga las características del video que quieras sacar, en este caso de la resolución que tengan las imágenes, y la velocidad a la que sacaste la animación. Entonces importas la secuencia de imágenes (según el programa, te lo detectara automáticamente como secuencia, o escogerás la primera imagen y le dirás que es una secuencia de imágenes). Una vez importadas, en las propiedades de ese clip tienes que ponerle que velocidad tiene (porque el no lo sabe, el sólo sabe la resolución, y que es una secuencia, pero la velocidad se la tienes que decir tú). Una vez hecho esto, llevas el clip a la línea de tiempos, y renderizas el proyecto como video, en el formato que quieras. Saludos.

Posdata: si me dices que programa utilizas te digo con más exactitud los pasos a seguir.