Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Colaboradores para formar una productora 3d internacional

Colaboradores para formar una productora 3d internacional

Quiero formar un productora (pequeña en principio) pero de carácter internacional. Compartir aquellos proyectos entre los colaboradores que no harían por falta de tiempo o tal vez que no sepan cómo resolverlo, también podríamos buscar nuevos proyectos para resolver en conjunto.

Lo que estoy buscando es gente apasionada del arte de la animación, que sean gran consumidores de esta industria y que quieran comenzar un proyecto serio y con futuro. Que les guste o quiera trabajar en equipo y que quiera compartir sus conocimientos y aquellos que desean aprenderlos abiertos a la crítica.

Pero, sobre todo gente que siempre haya soñado tener su propio estudio.

No importa si sabes poco o mucho la idea es esa gente que se anime a hacer a ayudar.
    Última edición por cesarfodrini; 19-05-2014 a las 03:23

Hola buenas tardes, me llamo joel y soy modelador 3d y renderista con alguna experiencia también en animación. Suena interesante tu iniciativa y también algún día soñé en tener una productora, pero aquí en mí país no te dan oportunidad de nada y te ilusionan y mienten. Por el momento soy trabajador freelance ya qué nadie aún me dio trabajo aquí, así que, estoy dispuesto para colaborar en lo que sea en la industria 3d por me fascina hacerlo. Tengo mucho que aprender aún y me gustaría estar en un equipo a futuro para aprender más de los que saben. Si te interesa charla contactarme a peli_3d@hotmail.com. Saludos.

Creo que Pixar empezó así, o fue WetaDigital, no me acuerdo. Suerte.

Hola. Gran iniciativa. Pero me escama una cosa. Necesitamos más datos por favor. Donde esta situado. Que tipo de grupo será. Que tipo de producciones quieres hacer o de que temática, etc.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

Si la intención es montar un grupo de trabajo para poder compartiro ceder los trabajos que no podamos asumir por falta de tiempo, me da a mí que se va a convertir en 300 personas pidiendo y en nadie repartiendo Esto es como cuando buscas la solución en Internet a un problema. Y te encuentras con decenas de mensajes que dicen eh, a mí me pasa lo mismo, pero ninguno que te cuenta cómo resolverlo.

Más allá de buenas intenciones, no se percibe nada serioen el mensaje original. Y es que lo de el arte de la animaciónme suena un tanto rimbombante.

Cita Iniciado por darksidegirl Ver mensaje
    Hola.
    Gran iniciativa. Pero me escama una cosa. Necesitamos más datos por favor. Donde esta situado. Que tipo de grupo será. Que tipo de producciones quieres hacer o de que temática, etc.
    Hola recién estamos comenzando y le estamos dando forma a la idea. Lo primero que hicimos fue arma un grupo en Facebook cerrado e invisible y decidimos que debemos hacer un render entre los pocos que somos a través de un guión u idea para evaluar el flujo de trabajo.

No voy a mentir, esto se hace a pulmón y hay que remar mucho para estemos todos de acuerdo y poder hacer algo en poco tiempo libre que cada uno predispone.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Si la intención es montar un grupo de trabajo para poder compartiro ceder los trabajos que no podamos asumir por falta de tiempo, me da a mí que se va a convertir en 300 personas pidiendo y en nadie repartiendo Esto es como cuando buscas la solución en Internet a un problema. Y te encuentras con decenas de mensajes que dicen eh, a mí me pasa lo mismo, pero ninguno que te cuenta cómo resolverlo.

Más allá de buenas intenciones, no se percibe nada serioen el mensaje original. Y es que lo de el arte de la animaciónme suena un tanto rimbombante.
    Gracias por la apreciación, pero estoy buscando gente que sea apasionada justamente porque es algo que se hace con el tiempo libre que tiene cada uno. Por ahora con la poca gente que pude juntar llegamos a un acuerdo de hacer un render entre todos para poder ver el flujo de trabajo y la calidad del mismo que podemos generar. Por ahora eso es todo, pero justamente la idea no es que este nadie pidiendo si no que generando.

Yo no lo entiendo, quieres hacer una productora 3d internacional ¿no? Lo que quieres es si a alguien del grupo le sobra trabajo pues se lo pasa a esa productora para qué la gente lo pueda hacer, y, además juntarse todos y hacer cosas super chulas, a lo internacional, claro como es internacional mola más que si fuese nacional, o municipal, o local o de mi barrio.

Y por ahora solo queréis hacer un render, para ver hasta dónde podéis llegar, es normal, antes de lanzarse internacionalmente hay que saber que calidad se da y hasta dónde se puede llegar, no sea qué te encarguen no sé, unas animaciones para una película y no podáis con ello.

Pero bueno, lo que mola de esto es que es internacional.

Por curiosidad, ¿Qué edad tienes? Saludos.

Hola, me gustaría poder ayudarte y lograr grandes proyectos, así que, cuando quieras arrancamos con algo, tenemos que decidir que temática vamos a seguir. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Yo no lo entiendo, quieres hacer una productora 3d internacional ¿no? Lo que quieres es si a alguien del grupo le sobra trabajo pues se lo pasa a esa productora para qué la gente lo pueda hacer, y, además juntarse todos y hacer cosas super chulas, a lo internacional, claro como es internacional mola más que si fuese nacional, o municipal, o local o de mi barrio.

Y por ahora solo queréis hacer un render, para ver hasta dónde podéis llegar, es normal, antes de lanzarse internacionalmente hay que saber que calidad se da y hasta dónde se puede llegar, no sea qué te encarguen no sé, unas animaciones para una película y no podáis con ello.

Pero bueno, lo que mola de esto es que es internacional.

Por curiosidad, ¿Qué edad tienes? Saludos.
    Mira yo tengo una idea qué lance y hubo gente que se interesó en querer formar su propia productora o hacer algo más que a lo que se dedican en 3D, pero estamos en la etapa de idea o sea qué se pueden seguir haciendo modificaciones sobre la misma. A la gente que se va interesando un poco más me escribe un privado y le voy pasando todo lo que se nos va ocurriendo, total estas cosas llevan mucho tiempo no voy querer hacer Pixar en 24hs.

Jeje. Me encanta como Fiz siempre comenta las cosas sacandolas de su idealidad y levanta los colores a los publicantes. Todas las ofertas que se ponen que no se entienden son criticadas e indagadas. Para publicar aquí hay que pasar el muro de fuego, Cesar.
    www.nextlimit.com

No a ver, es que soy del norte y los del norte somos brutos, que le vamos hacer.

Ya son 10 años por aquí, y no veas la pila de gente que han entrado para montar un super estudio mega profesional super internacional con hyperproyectos, que no digo que no logren, pero, en fin, después se juntan 5 y preguntas chicos que experiencia tenéis, en años, y te dicen yo empecé en esto hace 6 meses, a mi es que me gustan los videojuegos y soy un apasionado de las películas de Pixar, estoy de acuerdo con que lo principal es tener ilusión, pero si no sabes hacer una tetera con el max mejor aprende y después te lanzas hacer cosas internacionales.

Preguntaras cómo sabes la experiencia de esta persona, simple, yo llevo una pila años con el 3d que ni me acuerdo, como un montón de gente que hay por aquí, ni he triunfado como muchos y me he hundido, para cómo era de crío (un bandarra) vivo muy bien, hay una cosa qué tengo clara, un tipo con experiencia, un tipo que sepa de que va esto del 3D, un tipo que lleve años dejándose la piel para entregar a tiempo, que sepa de que van las productoras y cómo funciona este mundillo, lo último que haría es ir a un foro a pedir gente gratis, y sobre todo con el este internacional, si hace eso me está diciendo que no tiene mucha idea, ni siquiera ha pedido un perfil, los llamó a todos animadores, no ha dicho modeladores, iluminadores, concepts, no, todo animación, la gente se apunta, pero no dice cual es su disciplina, las cosas no se hacen así.
    ¿Quieres hacer algo? Montar una productora, pilla a gente con experiencia, os hacéis una demo y a correr, pero para eso hace falta invertir, otra cosa es que pilles a gente y entre todos ponéis parte de vuestra demo y os hacéis una demo conjunta, no es muy ético, pero bueno, tampoco es demasiado malo, pero pillar a 4 tipos con poca experiencia (la gente con experiencia no se une a este tipo de proyectos) y a ver qué sale, en fin, pues lo mejor es ponerles un poco los pies en el suelo y a partir de ahí seguro que se ponen las pilas.

A mí me encartaría qué entraran dentro de 10 años y me dijeran, fiz eres un capullo nos juntamos 4 hicimos lo que pensamos que teníamos que hacer y mira, mañana estrenamos una película de 300 millones de presupuesto, yo super contento, ole por ellos, aún no ha pasado, bueno uno pensó que había hecho algo y vino aquí a restregarnos su éxito pero la verdad es que no vimos nada, lo que pasa es que el colega valoró su curre en 20 millones, incluso en un vídeo decía, los españoles decían que esto era imposible y triunfé.ese vídeo era muy bueno, lástima qué lo retirase.

Bueno, ya te digo que espero que tengan suerte, de todos modos he sido blando.

Abrazos y saludos.

Bravo Fiz.

No estaba diciendo nada, está genial que pases el tamiz.
    www.nextlimit.com

Si ya supuse que tú mensaje no iba en mí contra, pero de vez en cuando explicarse un poco no viene mal. Saludos.