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Tema: Cómo trasladar elementos de una mesh poly a superficie

  1. #1
    Fecha de ingreso
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    Cómo trasladar elementos de una mesh-poly a superficie?

    Hola a todos. Estoy buscando cómo mover todos los elementos de una editable mesh (miles de casas) a una superficie (terreno) sin tener que hacerlo manual.

    Es para una imagen que estoy preparando que abarco mucho terreno, pero me parece tedioso tenerlo que hacer a mano.

    He probado con el glue de ito software y con http://www.scriptspot.com/3ds-max/scripts/scripted-glue, y http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...ove-to-surface pero no mueven cada elemento de la mesh sino la mesh entera con lo cual quedan elementos volando.

    Alguna idea o manera de trabajo que se os ocurra?
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
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    211

    Cómo trasladar elementos de una mesh-poly a superficie?

    Hola. ¿Las casas son objetos o son varios? Hay un script para separar los objetos automáticamente dentro de un editpoly http://www.scriptspot.com/3ds-max/sc...detachelements.

    También podrías buscar en http://scriptspot.com a ver si hay otra utilidad mejor. Saludos.

  3. #3
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    Cómo trasladar elementos de una mesh-poly a superficie?

    Hola SHINJY, muchas gracias por tu respuesta.

    Siento el retraso en contestar, pero llevo unos días intentando importar de CAD el terreno (polilíneas3d para crear la mesh) y estoy teniendo muchos problemas.

    He probado el script que me comentas (el detachelements) y funciona bien para separar todos los elementos de una mesh en elementos individuales.

    El problema viene después en que no consigo desplazar cada elemento (bien uno a uno o seleccionando varios) a su altura correspondiente en función del terreno inmediato inferior.

    He probado los scripts que menciono en el primer mensaje y nada de nada.
    ¿Puede ser porque mi referencia de alturas sea un Terrain de max creado mediante polilíneas3d de AutoCAD? Reconozco que es bastante pesado (de geometría me refiero) este objeto e igual para el cálculo se hace la picha un lío el 3DS Max. Un saludo y gracias.

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