Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo guardar en ZBrush

Wink Como guardar en ZBrush

Hola amigos, hace rato que no entro, así que, feliz año a todos, mejor tarde que nunca. Mi pregunta es la siguiente: empecé hacer modelado orgánico con ZBrush 4 pero yo usaba siempre 3d studio max, ahora con este nuevo software todo es diferente, por ejemplo, cómo se guarda en ZBrush, no es como max que haces el modelo y luego lo guardas, después cuando quieres lo abres y sigues editando, ZBrush es diferente, alguien me puede decir el método para guardar un documento en ZBrush sea este unas ZSpheres o una malla o lo que sea, para luego abrirlo y seguir trabajando desde la última vez que lo edite, muchas gracias a todos.

RENZO665.

Como guardar en ZBrush

Guardalo como Tol (1), para abrirlo (2) buscas el archivo, arrastras en el canvas, te pones en modo edit y ya.
    aunque ahora Z tiene un sistema de auto guardado, si vas hacer algo raro que no controlas mucho, guardalo antes por si acaso.

Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 3270
Tamaño: 142.5 KB
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Thumbs up Como guardar en ZBrush

Cita Iniciado por ramón rivas Ver mensaje
    .guardalo como Tol (1), para abrirlo (2) buscas el archivo, arrastras en el canvas, te pones en modo edit y ya.

Aunque ahora Z tiene un sistema de auto guardado, si vas hacer algo raro que no controlas mucho.

Guardalo antes por si acaso.

Nombre:  Sin título-1.jpg
Visitas: 3270
Tamaño: 142.5 KB
    Yo hago eso, pero hay una manra de trabajar como en 3dsmax, abrir y nada más, otra cosa, la opción DOCUMENT, SAVE AS para qué sirve, por que al guardar así y luego abrirlo no lo puedo editar. Gracias por responder.

RENZO665.

Como guardar en ZBrush

La opción document es sólo un archivo de imagen.

Tíenes otra manera para guardar la tol y al abrir es más directo, y es guardar el modelo en el Lightbox.
    está en la carpeta del programa: pixologic/ZBrush/ZTools
    ahí puedes crear carpetas, al abrir Z, pinchas en el Lightbox, en Tools y tienes los modelos que
    hayas guardado ahí, visibles, directamente.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/