Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3dsMax 7 y el dichoso ini

Max 7 y el dichoso -ini

Después de probar la última versión de 3ds Max (la 7.0), he detectado ciertos problemas, pero hay uno que me toca las narices más que los otros y es que después de varias horas de uso le da por hacer cosas raras, por ejemplo, cuando seleccione un objeto de la escena y te dispones a moverlo y/o rotarlo, al poner el cursor encima del eje el objeto en cuestión se vuelve wire si tienes activado en la vista el modo smooth+highlights, vamos, que se desactiva el modo Smooth el solo y para que vuelva a funcionar correctamente tengo que hacer limpieza en el archivo 3ds Max.ini por que va guardando todo lo que vas haciendo en el programa, y digo yo, no habría alguna forma de evitar que el (*.ini) se vaya llenando de porque ria? Gracias por vuestra ayuda.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

3dart no sé que te pasara con tu versión de max, para mí que es cosa de la gráfica cambia el controlador gráfica a ver si te lo hace, o si no, no le darías a la tecla o, aunque es raro por que esa te pondría en modo box toda la escena, pero lo que sí que no es cierto es que el max te almacene todo lo que hace en el archivo 3ds Max.ini, creo que, entre otras cosas lo que guarda en ese archivo es la posición de ventanas, el nombre de las últimas escenas abiertas, y gran parte de la configuración, pero eso a que te guarde todo lo que haces en 3dsmax hay un trecho. Saludos.

De verdad no sé que hace la gente con su max, yo tengo que ser un tipo privilegiado por que a mí no me hace nada raro, solo vi cascar al max 7 una vez y fue culpa mía, fijo que es por el Windows 2000.

Muchas gracias Fiz3d, efectivamente debí pulsar sin darme cuenta la tecla o, mea culpa, lo siento. Gracias de nuevo, saludos.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

Max 7 y el dichoso -ini

Y cómo se desactiva la tecla o, (disculpen mi ignorancia) vuelvo pulsar o.
    LIZ

Max 7 y el dichoso -ini

All, premio.