Por que me pasa esto? No puedo copiar un Edge y al seleccioanr múltiples el ctrl no me va, pero lo mejor es que esto me pasa a ratos.
Que debo hacer? Gracias.
Marc.
Por que me pasa esto? No puedo copiar un Edge y al seleccioanr múltiples el ctrl no me va, pero lo mejor es que esto me pasa a ratos.
Que debo hacer? Gracias.
Marc.
Hola, es raro eso que te pasa, con mayús up extrusionas edges y control presionado haces selección múltiple, sí, pero, si te falla, probaría reinstalando 3dsmax, la versión que tengas con sus service pack y hotfix. Si continua, lo único que se me ocurre, es que tengas mal configurado algo en tu ratón o el dispositivo que uses, quizás incluso tengas que instalar algún driver o reinstarlo.
Si utilizas ratón y teclado inalámbricos, comprueba las pilas y procura qué ambos estén cerca del receptor que va conectado al PC. Yo pasé por algo parecido y llegué a formatear el disco duro, imagínate cuando me di cuenta de que el problema estaba en el alcance de los aparatos de los cojones. Saludos.
Buenas, a mí me pasa igual a ratos, sobre todo el teclado y los tengo cerca y no son especialmente malos ni baratos. Lo que sí me he dado cuenta y por eso lo digo es que, si apago el router no me da este problema, por lo que mira tú también si puede ser esto. Un saludo.
Posdata: La gran cantidad de ondas de radio que emitimos con nuestros aparatos a veces interfieren unas en otras.
Gracias a todos.
Pues no, no uso teclado inalámbrico ni ratón. Además, el 3ds me dice al iniciarlo the main ribbon is possibly corrupt reset to factory o algo así.
Probaré a reinstalarlo de todas formas. Gracias.