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Tema: Cara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Cara

    Un diseño de una cara humana, modelado en 3ds Max, retocado y pintado en Sculptris y renderizado en max con Mental Ray, con triángulo de iluminación básico.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manMRILU.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 182195
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manMRILUv2.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 182196

    Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.
    Última edición por ciberspace; 07-06-2013 a las 10:58

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Cara

    Mejorando los ojos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manMRILUv3.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 182234
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    206

    Cara

    Creo que deberías mirarte un tutorial de modelado.

    Https://www.youtube.com/watch?v=mtjzuoexDvU.
    Da igual el softwareutilizando la metodología es la misma si no te sientes cómodo busca uno de tu software, te lo recomiendo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    191

    Cara

    Vaya, a ese modelo le hacen falta un muchas horas de trabajo, desde el modelado hasta el texturizado, es un inicio, pero tienes que mejorar mucho aun.

    Te recomiendo este tutorial: http://www.3dtotal.com/fa/tutorials/...c/joanmenu.asp.

    Este tutorial es muy conocido (que te lo digan los veteranos en esto je).

    Por lo demás, sigue trabajando en ello. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    206

    Cara

    Ese es perfecto el clásico Juana de arco todos alguna vez lo hemos hecho, y encima terminado cuando me puse hacerlo estaba por la mitad ya está acabado por fin j.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    191

    Cara

    Cita Iniciado por nonuel Ver mensaje
    ese es perfecto el clásico Juana de arco todos alguna vez lo hemos hecho, y encima terminado cuando me puse hacerlo estaba por la mitad ya está acabado por fin j.
    Yo croe nonuel que este es el que usamos todos en nuestros inicios con el modelado orgánico, es un clásico.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    541

    Cara

    Cita Iniciado por Tranqu3D Ver mensaje
    Vaya, a ese modelo le hacen falta un muchas horas de trabajo, desde el modelado hasta el texturizado, es un inicio, pero tienes que mejorar mucho aun.

    Te recomiendo este tutorial: http://www.3dtotal.com/fa/tutorials/...c/joanmenu.asp.

    Este tutorial es muy conocido (que te lo digan los veteranos en esto je).

    Por lo demás, sigue trabajando en ello. Un saludo.
    TRANQU3D buena página gracias por la información y por comentar.

    Y a noNUEL por el vídeo y comentar. Saludos.

    Seguiremos avanzando.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
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    191

    Cara

    Cita Iniciado por ciberspace Ver mensaje
    TRANQU3D buena página gracias por la información y por comentar.

    Y a noNUEL por el vídeo y comentar. Saludos.

    Seguiremos avanzando.
    Mucho ánimo y a seguir publicando avances.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    541

    Cara

    Unos retoques más en los ojos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manMRILUv4.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 64.9 KB 
ID: 182286

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