Un diseño de una cara humana, modelado en 3ds Max, retocado y pintado en Sculptris y renderizado en max con Mental Ray, con triángulo de iluminación básico.
Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.
Un diseño de una cara humana, modelado en 3ds Max, retocado y pintado en Sculptris y renderizado en max con Mental Ray, con triángulo de iluminación básico.
Críticas y comentarios son bienvenidos. Saludos.
Última edición por ciberspace; 07-06-2013 a las 10:58
Creo que deberías mirarte un tutorial de modelado.
Https://www.youtube.com/watch?v=mtjzuoexDvU.
Da igual el softwareutilizando la metodología es la misma si no te sientes cómodo busca uno de tu software, te lo recomiendo.
Vaya, a ese modelo le hacen falta un muchas horas de trabajo, desde el modelado hasta el texturizado, es un inicio, pero tienes que mejorar mucho aun.
Te recomiendo este tutorial: http://www.3dtotal.com/fa/tutorials/...c/joanmenu.asp.
Este tutorial es muy conocido (que te lo digan los veteranos en esto je).
Por lo demás, sigue trabajando en ello. Un saludo.
Web: http://www.tranqu3d.com
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Ese es perfecto el clásico Juana de arco todos alguna vez lo hemos hecho, y encima terminado cuando me puse hacerlo estaba por la mitad ya está acabado por fin j.
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