Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Buscando alternativas a Vray por el tema de las luces

Buscando alternativas a Vray por el tema de las luces

Después de no conseguir resolver mis dudas sobre Vray y lightmaps, me puse a investigar los motores de render que vienen con 3dsMax y logré hacer una escena interesante, así como las imágenes de lightmaps que necesitaba. Todo esto lo logré gracias a un videotutorial de un usuario llamado ¿vjapi? aunque no estoy seguro de su nombre exacto.

En el tutorial, se utiliza un material de Blitz, un motor de juego, para crear la escena, pero yo no utilizo Blitz y quiero lograr el mismo resultado utilizando solamente los materiales por defecto de 3dsMax. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? ¿Hay algún otro tutorial que me pueda servir? Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. ¡Un saludo!

Una solución para lograr el resultado deseado utilizando los materiales por defecto de 3dsMax es hacer uso de las opciones de iluminación global y de los mapas de reflexión y refracción. Puedes crear una escena básica con una caja y agregar una luz de área para iluminar la escena. Luego, puedes ajustar la configuración de iluminación global para mejorar la calidad de la iluminación en la escena.

Para los materiales, puedes utilizar los mapas de reflexión y refracción para crear un aspecto más realista en los objetos de la escena. Ajusta los valores de brillo y reflexión de los materiales para lograr el aspecto deseado.

Si necesitas más información, hay varios tutoriales en línea que pueden ayudarte a lograr esto con los materiales por defecto de 3dsMax. También puedes buscar tutoriales sobre motores de render alternativos para ver si hay una solución que se adapte mejor a tus necesidades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|