Hola a todos, tengo algún tiempo registrado ya en el foro sin embargo, no había tenido mucha actividad (segundo post), sin embargo, quería aprovechar la oportunidad para intercambiar ideas con toda la comunidad afín de algunas dudas que entornan mi mente desde hace algunas semanas atrás.
He estado indagando los últimos días tratando de expandir mis conocimientos sobre las ramas de la computación gráfica y como titula el mensaje, creo que mi duda queda clara desde un principio: quisiera saber ¿Qué rama puede ser mejor remunerada en el ámbito laboral? , como también las perspectivas o alcances que puede tener cada una de ellas de manera nacional e internacional. Esto con la finalidad de terminar de decidir hacia donde debo enfocar mis nuevos aprendizajes y que software específico debo empezar a trabajar.
Empezare pronto a realizar cursos para expandir mis conocimientos en algunas áreas, empezando en un refrescamiento general de programación. La cual domino, pero tengo algunos vacíos provocados por la inactividad en la materia qué he tenido estos meses. Tengo en mente programación orientada a objetos (JAVA). Segundo: modelado de figuras, casas, objetos etc, animación, iluminación y renderizado (3DS Max). Entonces quisiera saber de qué manera puedo concatenar estos conocimientos.
Evidentemente imagino que algunos me sugeriran desarrollo de videojuegos, pero no término de tener claro si con esto pudiese tener mejores ganancias que con la mensaje producción audiovisual (efectos especiales etc) por ej. En tal sentido, es donde acudo aquí para saber el punto de vista de todos aquellos compañeros que ya han dilucidado estas interrogantes o ya se encuentran trabajando y me digan WTF que estás haciendo con tu vida?
Sin más a qué hacer referencia, me despido. Att. Arcar2020.