Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Trabajo en ámbito 3d Uruguay

Red face Trabajo en ambito 3d uruguay?

Hola amigos del foro. No hace mucho que estoy en este foro, pero ya eh visto que la ayuda que hay aquí es extremadamente grande, por esto creo que me podrán ayudar con mi duda.

El tema es el siguiente: siempre que oigo hablar de trabajo en el abito 3d ya sea, publicidad, empresas de animación, o cine, generalmente son provenientes de países como España o norte América, por ello quería preguntarles. ¿en Uruguay, hay posibilidad de trabajar en el área de 3d? Quizás muchos pensaran, si te enfocas al sector de la arquitectura, podrás trabajar con 3d, pero yo me enfoco más hacia el sector de la animación, y de la ingeniería.

Si alguien supiera contestar mi pregunta estaría muy agradecido.

Muchas gracias amigos del foro. Saludos.

Arriba el 3d.

Trabajo en ambito 3d uruguay?

¿En Uruguay no estaba animalada? De todas maneras, yo creo que en todas partes algo se hace, sobre todo en publicidad donde casi todas tienen algún efecto hecho en 3d. En el peor de los casos tienes Argentina y brasil al lado donde me consta que hay varios estudios interesantes. Saludos.

¿En Uruguay no estaba animalada? De todas maneras, yo creo que en todas partes algo se hace, sobre todo en publicidad donde casi todas tienen algún efecto hecho en 3d. En el peor de los casos tienes Argentina y brasil al lado donde me consta que hay varios estudios interesantes. Saludos.
    Peor de los casos, y sí, es verdad. Ojo, igual brasil tiene estudios muy buenos de los que salieron varias personas que ahora están en grandes producciones.

Peor de los casos, y sí, es verdad. Ojo, igual brasil tiene estudios muy buenos de los que salieron varias personas que ahora están en grandes producciones.
    Yo lo decía por tener que mudarse a otro país (como uno que conozco por ahí), por supuesto que en Argentina y brasil hay estudios interesantes.

Talking Trabajo en ambito 3d uruguay?

Hola. Muchas gracias por sus respuestas. Bueno, si tienen razón en cuanto a animalada, el tema es que animalad, animática producciones, la mano que mira, collote sociedad animada son empresas uruguayas que si bien trabajan en el área del diseño y producción, ya hece una tiempo que no han sacado material nuevo, (espero que sigan produciendo). Y bueno si tengo que vijar a otro país sería una gran experiencia, pero igual me gustaría que el cine de animación latino americano siga creciendo. Así poder demostrar al mundo (yanquilandia) lo bien preparados que podemos estar en cualquier área no solo de animación. Si bien tengo entendido el señor animador Carlos saldanha nació en Rio de Janeiro, vivió gran parte de su vida en Rio y hace unos años dirigió y codirigió las 2 era del hielo y robots, actualmente sigue trabajando en Blue Sky. Nada mal. Para haber salido de Latino América.

Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

Arriba el 3d.