Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rendimiento del escritorio Windows Aero bajo con Quadro 4000

Rendimiento del escritorio Windows aero bajo con Quadro 4000 Ayuda

Hola. Cuando recién había comprado mi tarjeta Quadro 4000 el rendimiento de Aero era de 7 punto algo y el rendimiento de gráficos en 3d era también de 7. Pero hace poco se instaló una actualización de Windows que me decía qué había nuevos drivers disponibles para la Quadro, y desde entonces la siento un poco más lenta y se sobrecalienta por cualquier tontería. (Incluso jugando age of empires 2 conquerors), entonces hace poco me he dado una vuelta por la evaluación de experiencia de Windows y me dice que mi rendimiento en Windows Aero es de 3.9, y el rendimiento de juegos también bajó a 6.4 ¿cómo es esto posible?
    Incluso otra tarjeta me menor precio y potencia qué también tengo en esta misma PC, da 5.5 en Windows Aero.

La primera vez instalé los drivers de Quadro 4000 para Autodesk, puesto que uso Maya. Luego hice la horrible actualización de Windows, y ahora he cambiado de nuevo a los drivers de performance, pero no han surtido ningún cambio visible, ¿alguien me podría explicar que sucede?

Yo intentaría volver a un punto de restauración anterior para comprobar si el problema persiste.

Podrías limpiar los drivers para descartar que haya cualquier problema:
    1º) Descarga los drivers para tu tarjeta.
    http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?Lang=en-us.
    2º) Limpia los drivers instalados para evitar problemas entre los antiguos y los nuevos. Para eso deberías usar el DriverSweper entrando en Modo seguro, con el cable de red desconectado en todo momento incluso cuando vuelvas al Modo normal después de reiniciar. Las casillas que tienes que marcar son:
    - ATI Dislplay
    - Nvidia Display
    - Nvidia Physx
    - Nvidia Chipset.

Una vez marcadas le das a Clean, el botón de Analyze sólo sirve para mostrarte lo que va a borrar, es un paso intermedio, pero en tu caso no es necesario.
    3º) Una vez que hayas reiniciado después de usar DriverSweper en Modo seguro podrás instalar sin problemas los drivers nuevos.
    4º) No te olvides de volver a conectar el cable de red una vez terminado el proceso.
    Y si nada de eso funciona consideraría directamente formatear para montar desde cero y descartar problemas con la tarjeta, aunque la clave en realidad está en saber qué drivers aplicas cada vez. Deberías probar varias versiones de drivers, tanto la actual como alguna anterior, particularmente la qué estabas usando antes de que los problemas comenzaran.

La mía sigue con 7.4 con los últimos drivers de Nvidia los del 03/05/2013.

Fíjate si tienes estos: http://la, Nvidia.com/object/quadro-...driver-la.html sino bajalos e instalalos.