Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Blender y un par de escenas

Blender Problema con Blender y un par de escenas

Como ya he comentado en otras preguntas, estoy utilizando (por ahora) Blender en su versión 2.49 portable. Lo de portable no me ha dado ningún problema, dado que los problemas de fallo consecuencia de cierre suelen deberse a fallos en mis programaciónes.

Actualmente estoy con un proyecto. Dicho proyecto me ha tocado un poco las narices al intentar hacer de diversas formas algo que por fin he conseguido hacer. Al lograrlo he conseguido desencadenar un error en Blender. Y ahí está el problema: No sé por qué.

Estoy haciendo un juego, pero el error me resulta indescifrable debido a qué ocurre cuando cargo una escena qué no he tocado para nada durante el proceso.

El error es couldnt unmap memory vertex tangent.

No me hace falta ni iniciar el juego, solo cargar la escena en Blender, es decir, seleccionar la escena para manipular sus objetos, propiedades o lo que sea.

El error me aparece en la consola de Blender. No sé si servirá o no para la respuesta, pero. Cuando cargo el estado anterior a la realización del proceso (otro archivo.blend) que ha terminado en error, no me aparece nada.

Las únicas manipulaciones que he hecho han sido las curvas IPO (las he hecho muy cortas), he cambiado algunos nombres de Sensores, Controladores y actuadores, he manipulado algunos sensores, controladores y actuadores, y también he hecho algunas variaciones en algunas propiedades.

Todo lo manipulado ha sido en una escena ajena a la escena del error.

De echo la escena manipulada se superpondrá sobre la escena del error al pulsar cierta tecla.

Posdata: Es posible que no me haya explicado del todo bien, así que, si hay hace falta algún dato para qué podáis proporcionarme la respuesta, por favor no dudéis en pedírmelo. Lo que no voy a proporcionar es el archivo por que ya está bastante completo.

Problema con Blender y un par de escenas

No sé. Pero yo probaría algunas cosas:
    -Desactiva Mipmaps en la ventana de información, botón System&OpenGL
    -Separar la escena del error en otro fichero, y desde el original sólo enlazarla. Así puede que sólo la cargue cuando la necesite y cambie la forma de almacenarla en la memoria. (¿Es demasiado?)
    -Desactivar/activar el botón Vertexarrays (no me acuerdo dónde está.)
    -Probar en otro ordenador.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Problema con Blender y un par de escenas

Cuando se me pasó el cabreo de romperme el coco para qué Blender me fastidiara todos mi avances, decidí tirar del archivo anterior y volver a hacer los mismos cambios.

Por supuesto la primera vez había dado palos de ciego en algunos puntos, de modo que volver a hacerlo no fue tanto como esperaba. Fue más fácil debido a qué ya sabía lo que tenía qué tocar y lo que no.

Finalmente ha salido bien el rehacer los cambios. Lamentablemente mi conexión a Internet no estaba disponible hasta ahora, de modo que no pude leer la respuesta y por tanto las pruebas no las considero necesarias por ahora.

Pero tranquilos. Cuando tenga algo de tiempo me pongo a hacerlas para qué sepamos de una vez a qué se debe y por tanto que se sepa su solución, si la hayamos.