Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con fracture tool de Blender

Exclamation Problemas con fracture tool de Blender

Hola quizás alguien me pueda aclarar porque la -fracture tol activada, en mí programa no funciona es la versión de Blender 2.67a, y cuando le activo el ejecute el la ventana de herramientas del interfaz de tranajo (T) me aparece una ventana qué muestro en el archivo ADJUNTO, CON La TIPICA SEÑAL DE ALERTA, de la cual ignoro su significado, quizás sea un fallo de esta versión, pero el caso es que no se fragmenta la Autodesk Maya, y no puedo hacer ninguna simulación de fracturas, alguien me puede dar su opinión, es mi primer mensaje, espero se pueda ver completo con archivo incluido, gracias saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capturada.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 356.5 KB 
ID: 182636  

Problemas con fracture tool de Blender

Pues así a simple vista, parece que estas utilizando una versión diferente del Script.Para activar el fracture tools, hay que ir a.

User Preferencias > Addons > y escribes FRACTURE y seguramente te salen dos scripts diferentes.

El FELL FRACTURE y el FRACTURE TOLS.

El error puede ser que lo hayas cargado desde otra carpeta, que puede que sea de otra versión anterior y no la reconozca.Lo mejor es bajarse la última versión, que en estos momentos es la 2.67b http://www.blender.org/download/get-Blender/
    Y si no quieres cambiar, puedes poner los valores por defecto de la versión que tengas, desde.

File > Load Factory Settings (cargar los valores por defecto) y luego guardar con CTRL+U.