Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola amigos del mundo 3d

Amigos del mundo 3d

Hola amigos de foro3d.

Mi nombre es Andrés y soy un diseñador gráfico/digital de Rosario, Argentina. Hace unos años empecé a usar el 3ds Max y conocí lo que es el fascinante mundo 3d.

Desde entonces me encuentro tratando de aprender y mejorar mis capacidades 3d, realizando tutoriales y experimentando con diferentes programas. Haces unos meses me encuentro trabajando y aprendiendo con ZBrush, la verdad no me deja de sorprender lo que se puede hacer con esta herramienta, los trabajos que veo de los artistas en el foro son excelentes.

Hace rato quería participar de un foro especializado y heme aquí. Espero poder compartir con ustedes algunos trabajos que vaya realizando y al mismo tiempo participar comentando en los diferentes hilos. Les mando un saludo desde Rosario, la cuna de los grandes y de la bandera también, Argentina.

Hola AndrésQ y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|