
Iniciado por
AlphaCAD
Realmente no tiene sentido que funcione en un equipo antiguo y en uno nuevo no. Ahí está fallando algo, pero sería más fácil tenerlo delante para comprobarlo in situ.
Lo que me llama la atención de tu primer mensaje es que comentas que en el administrador de dispositivos aparece un conflicto (exclamacción en amarillo) lo que puede indicar en muchos casos que no ha tomado los drivers correctamente.
Los drivers siempre se instalan de la misma forma: primero con la impresora apagada se instala el driver, en el momento en que te lo pida por pantalla enciendes la impresora con el cable USB previamente conectado, a partir de ahí el proceso debe continuar con normalidad y siempre que el archivo instalador esté bien no debería fallar.
Lo importante es saber si en el momento en que te falla aparece algún conflicto, para eso puedes consultarlo pinchando en Inicio / escribe: msinfo32 / mira en: Componentes, Dispositivos con problemas. Y revisa si tienes alguno. Ahí te aparecerán los dispositivos que puedan estar fallando además de su descripción y su código de error.
¿Tienes alguno?