Consulta sobre equipo sobremesa
Hombre, pasar de los 700 puedo pasar, pero es saltar al vacío. El que sale por 900 podría comprarlo, pero tendría que tener muy claro que lo voy a amortiza pronto o convencerme que le sacaré mucho partido. Me tienta, pero no quiero pasar de 700 y pico, iva incluido.
Otra opción que estoy mirando es AMD, con Win7 incluido por 635 sin IVA. También en Amazon.
ANKERMAN-PC Office Winner AMD FX-4100 (4x 3.60GHz) | Nvidia GeForce GTX 650 2GB | 16GB RAM DR3 | 1TB SATA3 disco duro | ASUS M5A78L-M/USB3 | USB 3 | 24xDVD-Writer | Power pack 500Watt | Case A-Dis ELITE 905 | Win 7 HP 64 Bit Lizenz.
Teniendo en cuenta que estoy con un portátil Benque que tiene más de 6 años y 500 MB de RAM. En cuanto meto una fotografía de 4000x4000 y empiezo a editar, el pobre se queda pillado.
Así que, para mí, hasta este último es un superpepino. Prefiero Intel a AMD, pero no me importaría poner este último.
Lo único que tengo claro que no quiero es ATI Radeon para grafcos, siempre me han rendido muy por debajo de lo que esperaba.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"