Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre imagen hiperrealista

Duda sobre imagen hiperrealista

Hola, quisiera salir de dudas con una imagen, quisiera saber varias cosas sobre ella, aunque ya pregunte algo en el tema qué está en e l foro, pero no obtengo respuestas las preguntas son:
    ¿podría este modelo moverse de forma realista?
    ¿cue tanto se puede cobrar por este tipo de trabajo y para qué proyecto puede ser usado?
    ¿existe algún tutorial para lograr ese nivel?

También me gustaría saber con que está echa esta imagen ¿es 3D o Pixeles? O ¿con qué software?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: warhammer-online.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 404.6 KB 
ID: 183656
    Saludos, y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 183220d1373400599t-3ds-max-kuna-yala-indian-kuna-yala-indian.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 19.1 KB 
ID: 183655  

1-. Sí, podría moverse de forma realista (has visto Benjamín Button o Tron 2?)
    2-. Qué cobrar dependería de las horas que hubieras trabajado en él, del nivel de vida de tu país/región, de los gastos que tengas como freelance o empresa y del margen de beneficio que quieras tener. No existe una cifra universal.
    3-. Las imágenes que publicas no se han hecho mediante tutoriales. El artista ha sacado esa imagen mediante su talento, experiencia, conocimientos y visión artística. Si hubiera tutoriales que dieran el hiperrealismo como resultado, todo el mundo sabría hacer gráficos en 3D y por lo tanto nadie se ganaría la vida con ello, es de sentido común, ¿no?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Oh ok checare los ejemplos que dices me interesa ver el movimiento de algo ten semejante a lo real, sobre el precio que preguntaba sabía qué había muchos factores de los que dependía el costo, sin embargo, estoy seguro de que debe haber una cantidad promedio, así también debe haber cantidades ridículamente bajas o altas que nadie pagaría sin importar cual fuera la situación o factores que determinen el precio, a algo así me refería, un aproximado, aunque no sea nada preciso digamos un rango de $500 a $5000 USD o algo así bueno eso solo es un ejemplo de algo que seria barato y algo que seria caro, también veo que no me explique bien con la imagen que había preguntado ¿Cómo lo hicieron? Mi pregunta era aparte de saber lo del tutorial el cual te agradezco pues me queda claro que no hay tutorial, pero yo me refería a que, si ¿es un gráfico 2D dibujado y coloreado o es un gráfico 3D que por mucho fue retocado?

Cita Iniciado por comcom, com Ver mensaje
    yo me refería a que, si ¿es un gráfico 2D dibujado y coloreado o es un gráfico 3D que por mucho fue retocado?
    Por qué no preguntas directamente a su autor?
    http://www.foro3d.com/f27/3ds-max-ku...an-110781.html.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile