Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Sentencia contra la logica: jjbenitez denuncia a lagamez

Sentencia contra la lógica: jjbenítez denuncia a lagámez

El 5 de junio de 2006, Benítez exigió a el correo de Bilbao la retirada de supuestas injurias contra el programa de jbenítez planeta encantado, del que podemos extraer estas maravillas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ddilylb02fi

Luis Alfonso gamez es quizá el periodista escéptico español más agudo y tocapelotas para los vendedores de misterios, adivinadores, fantasmas y ets, tanto es así que, esa gente le llama Hitler, porque no lo llevan nada bien. El precursor de ese mote es un sinvergüenza que se apellida carballál (cualquiera escribe ahora nombres en internet), que hace una década escribió un documento que debería estudiarse en la escuela de periodismo como ejemplo de descaro y manipulación, pero esa es otra historia.

La sentencia salió, y l. A. Gamez ha escrito esta entrada en su bitácora.

Para saber más, tenéis estas notas:
    Por la boca muere el pez aquí.

Los superiores desconocidos aquí.

El viaje de lonjho aquí.

Tabula rasa aquí.

Huonan aquí.

Opiniones de un extraño aquí.

Alianzo aquí.

En ocasiones veo fraudes aquí.

El lolaberinto aquí.

Tumbaburros aquí.

Mimetist aquí.

Apuntes Rull aquí.

Microsiervos aquí.

Espacio exterior aquí.

Escolar aquí.

Consiste en pagarle 6000 euros a. J. Benítez por daños morales. Me pregunto cuánto valen los daños culturales, por lo visto son gratis.
    Última edición por Klópes; 02-08-2007 a las 07:16
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Extraído del blog de l. A. Gómez.
    considerarse como una intromisión ilegítima del derecho al honor de d. Juan José Benítez porque constituyen expresiones injuriosas que más bien parecen una mera exteriorización de rencillas o sentimientos personales de animadversión que juicios de valor, crítica científica u opiniones con la finalidad de contribuir a la formación de una opinión pública libre y responsable..
    Al tratarse de un juzgado de primera instancia tiene la posibilidad de presentar recurso, que ganara porque esa sentencia no se sostiene por ningún lado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Una cosa siempre me ha llamado la atención. La lucha de religiones: la religión que hacen los que quieren ver ovnis y todo eso, y muchas veces quieren llenarse los bolsillos y ser famosos, y la religión escéptica que dice no, no, no y también buscan llenarse los bolsillos y ser populares.

Esa sentencia es consecuencia de que los extraterrestres ya están infiltrados entre nosotros y muchos de ellos han sacado las oposiciones a judicatura. Otros, como Pit, se dedican a beber mojitos y fumar puros, pero esos son de una raza superior.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Golzalo, ¿crees que yo, como escéptico, busco llenarme los bolsillos? Y si lo dices por los más conocidos, ¿a cuantos escépticos has visto haciendo programas de tv? ¿cuántos libros de escepticismo conoces, y que ventas crees que tienen? ¿cuántas publicaciones escépticas hay en el mercado? ¿crees que los escépticos no deberían cobrar por dar conferenciasí por cierto, yo he organizado dos jornadas de escepticismo ¿crees que les pagamos algo a los que vinieron (que fueron todos los conocidos)?
    Y de verdad, yo hago lo posible por dejar la popularidad.

Molok, Pit dijo que se acabaron los puros.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Doy fe de que Pit ya no fuma. Se ha pasado a los chupachups, lo que no consiga la paternidad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dios. Pit, que dicen que los escépticos son como una religión. Pit. No te preocupes, tu estas a salvo. Dios. No, si no es eso. ¿ellos también tienen dios? ¿le puedo conocerá se está un poco solo aquí arriba.

Pit.

No te preocupes, tu eres uno y trino.

Madre mía de mi vida. El vídeo no tiene desperdicio, que hartura de tonterías. Lo que me lleva a preguntarme si el programa este no será (o era, no sé si se emitirá aún), algo tipo Crónicas Marcianas, o programa de similar pelaje, porque si es un programa que aparenta o quiere aparentar ser serio.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Siempre he querido preguntar: ¿alguien del foro es del estudio que hizo la animación de la luna, dibuliton Studio creo que se llama (anda, son los de critóbal molón)? Realista no es que sea, pero quedó muy bien.
    Última edición por Klópes; 02-08-2007 a las 10:49
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Que cachondo el programa de humor ese del vídeo, con lo de las estatuas de la isla de pascua he llorado de la risa bueno y con todo lo demás.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Que cachondo el programa de humor ese del vídeo, con lo de las estatuas de la isla de pascua he llorado de la risa bueno y con todo lo demás.
    Si, se les empinaban las estatuas al morir, sería el rigor mortem ese.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Para la próxima mudanza llamo a los sacerdotes de los moais, a ver si tienen una franquicia cerca.

Golzalo, ¿crees que yo, como escéptico, busco llenarme los bolsillos? Y si lo dices por los más conocidos, ¿a cuantos escépticos has visto haciendo programas de tv? ¿cuántos libros de escepticismo conoces, y que ventas crees que tienen? ¿cuántas publicaciones escépticas hay en el mercado? ¿crees que los escépticos no deberían cobrar por dar conferenciasí por cierto, yo he organizado dos jornadas de escepticismo ¿crees que les pagamos algo a los que vinieron (que fueron todos los conocidos)?
    Y de verdad, yo hago lo posible por dejar la popularidad.

Molok, Pit dijo que se acabaron los puros.
    Yo soy un ignorante Klópes, no sé nada. He visto por la televisión y en los escaparates de librerías a gente que afirma ver setenta millones de cosas extrañas y a gente que afirma que esta otra gente son unos engañabobos. Es lo que quise decir con mi mensaje.

Lo que piense cada uno, si es para ayudarnos mutuamente a mejorar, bienvenido sea.

Si tú eres honrado y te dedicas a ayudar a la gente a que tenga cuidado con lo peligroso que puede ser que te laven el cerebro con chorradas, un aplauso para ti. Un abrazo cariñoso.

Si tú eres honrado y te dedicas a ayudar a la gente a que tenga cuidado con lo peligroso que puede ser que te laven el cerebro con chorradas, un aplauso para ti.
    No es mi objetivo en la vida, ni siquiera me considero un modelo de honradez. Pero más o menos desde que empecé la universidad, me asomé a un mundillo que hasta entonces había considerado posible, y que como casi todo el mundo hace, yo equiparaba con la ciencia, y le daba la misma validez. Ponía a los creyentes y a los escépticos en los lados de un espejo. Pero empecé a leer y estudiar ciertas cosas, y sobre todo, empecé a conocer a los que antes consideraba investigadores y estudiosos, a algunos personalmente, incluso buenas personas. Descubrí que no lo son, que no son el otro lado de la verdad, y el origen de este mundillo no es ni parecido a la búsqueda del conocimiento que ha costado milenios conseguir.

Sólo eso.
    Un abrazo cariñoso.
    Otro tanto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ojalá dispusiera de frases no conocidas, de expresiones extrañas, en algún nuevo lenguaje jamás empleado antes, libre de repeticiones, de palabras rancias ya desgastadas por los antepasados.
    khakheperresenb, escriba egipcio en el s.xxi a. C..
    Esa frase es falsa, ¿no ves que los egipcios no sabían escribir y eran unos primitivos?
    Veis, ya le estoy sacando partido a las enseñanzas del. J. Benítez.
    Última edición por Biofix; 02-08-2007 a las 15:02
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo