Hola a todos, aquí mi último curre que ya os he ido mostrando en trabajos en proceso, es el Nazgul, creo que lo voy a terminar así.
Espero que os guste.
Hola a todos, aquí mi último curre que ya os he ido mostrando en trabajos en proceso, es el Nazgul, creo que lo voy a terminar así.
Espero que os guste.
Impresionante, vaya las TeX, impresinante. Vas a hacer composición con la fotografía de arriba? Si es así yo me trabajaría más el background y fijo que brutal.
Muy bueno si señor.
Gracias amigo por tu comentario, la verdad es que no me lo he currado mucho el fondo veré si me lo curro un poco más, pero lo hice para darle ambiente al Nazgul. Un saludo.
Realmente acojonante compadre, y a saber el bicho que habrá dentro.
Canal de videotutoriales.
http://www.youtube.com/3dluistutorials
Gracias Luisote por el comentario, a mí también me gustaría saber que hay dentro.
Fantástico curre te has pegado. Ere un cra.
Gracias por tu respuesta totedetrina, hay mucho curre detrás y noches en vela pensando cómo hacer esto y cómo hacer lo otro.
Muy bueno, pero cómo se ve si levantara los brazos?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Las manos se ven algo extrañas, pero sí que me gusta. Espero que la maza pese más que la que usaron en la película, que esa la podía levantar Jackson.
Por cierto, cuantos polígonos tiene? Que máquina usas? Que impresionante el tiempo que gastaste en un personaje robado.
Offtopic: Necromancer no seas alucinado y quita el avatar tamaño estadio, por lo menos ponlo tamaño normal como lo tiene todo el mundo en este foro. Saludos.
Ante todo gracias por ponerme en la portada de este foro. Y por todo los comentarios que habéis dicho. Por cierto, para Necromancer el personaje tiene unos 18205mil polígonos, tengo un Pentium IV, 2 Gb de Ram, y lo he hecho con XSI.
Y he tardado 2 semanas y media más o menos, lo que no entiendo es que digas tiempo perdido en un, personaje robado, siempre se aprende algo.
Y que no sea una idea original si no que lo haya tomado de la película, pues bueno, pero por esa regla de tres, la mitad de los ogros que se hacen, mejor no hacerlos, ningún personaje de anime, que, por cierto, ya subiré algunos que tengo hechos para que los veáis, bueno supongo te referías a todo esto, pero todo esto con buen aún que supongo que, todo esto es broma. Un saludo a todos.
Lo que yo dije no es broma, soy nuevo en el foro y hace solo un año estoy con el 3d, termine un curso de 3ds Max pero es muy básico ahora estoy muy feliz de que encontré este foro, de lo contrario estaría haciendo personajes que nunca podrían moverse correctamente y de estética penosa, te felicito por tu personaje, solo que no soy muy partidario de copiar personajes ya que tengo en mente hacer un juego cuando domine más lo de los personajes, y copiar uno sería como perder parte de mi vida ya que estoy un poco solo en esto del juego, en mí ciudad hay muy pocos que tocaron como máximo el max y son mediocres al igual que yo pero bueno estoy decidido a hacerme tan bueno como tu y quien sabe si no término siendo un animador de publicidades o videos (que es lo que no quiero) quizás pueda terminar mi videojuego bien hecho dentro de 6 siglos y venderlo, un saludo, suerte y éxitos Diego.
Necromancer, no desprecies nunca la oportunidad de trabajar en publicidad o en productoras de video como animador, aprenderás un montón y si algún día llegas a trabajar en desarrollo de juegos tendrás mucho camino avanzado. Lo peor que te puede pasar es que te guste y aprendas un montón sobre la industria, conozcas gente cojonuda que de otro modo sería improbable, ganarías buena pasta (o plata para que se me entienda al otro lado del charco) y termines disfrutando de los juegos ¡jugando.
No se en Argentina, pero aquí en España es de agradecer un trabajo donde puedas hacer lo que te gusta y además te paguen un sueldo digno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ojalá pueda trabajar algún día con animación de videos cine o lo que sea, pero te comento Shazam que soy prácticamente un kamikaze metiéndome en esto porque Argentina es un país muy pequeño don las personas siempre estuvieron muy preocupadas por ganarse un duro como dicen en España y por cuidar de los hijos que tuvieron por accidente o apresurados en su adolescencia o adolescencia adulta por lo tanto no entienden, no aprecian y no valorizan el arte cómo se debería, por lo tanto quizás deba viajar a España o algún otro lado en cuanto tenga algo de dinero si quiero lograr algo por medio del arte 3d, te lo repito resumido las personas que podrían contratarte, muchas, piensan que un personaje 3d es armarlo como los migos amigos o cómo se llamen esos dibujos del MSN.