Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cabeza loca

Cabeza loca

Hola a todos. Aquí os muestro mi primer modelado orgánico, una cabeza humana que he hecho siguiendo el famoso tutorial de Juana de Arco. Seguro que tiene muchos fallos, pero espero vuestras críticas para poder mejorar en próximos modelados.

Siempre me he dedicado al modelado de arquitectura y la verdad es que me está gustando esto de lo orgánico.

También estoy con el modelado del cuerpo, ya publicaré algo cuando tenga algo decente.

Vaya, se me olvidaba, está hecho con max 5 y Vray. Un saludo foreros.

Alberto.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yuruma_cara33.jpg 
Visitas: 1297 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 10055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yuruma_cara33_loquita.jpg 
Visitas: 4503 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 10056  

La segunda imagen es genial, pero la oreja se ve poco trabajada y los labios parece que no tienen continuidad al interior de la boca, con la textura tan pálida da un poco de repelús, pero no está mal.

Gracias por los comentarios. Lochapowa: es cierto, la oreja la descuidé un poco. Para el próximo modelado intentaré cuidar más este detalle. Al labio le di una extrusión interior, pero se ve que no es suficiente, también sé que no le vendrían mal unos dientes.

Josepzin: me alegro que el modelo cause algún tipo de sensación (la verdad es que le puse el embudo por no tener que crear el pelo. En próximos modelos profundizaré en ese tema). Un saludo foreros.

Está muy simpática la imagen, esos ojos estrabicos.

(La verdad es que le puse el embudo por no tener que crear el pelo. En próximos modelos profundizaré en ese tema).
    Pues el detalle del embudo a mí me parece genial, y además con la vista cruzada queda muy original.

Aquí publico otro render mejorando iluminación y texturas. Un saludo, foreros.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yuruma_cara35.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 10194  

Me gusta mucho. Yo personalmente trabajaría mejor los labios dándole un aspecto carnoso y procurando que queden juntos. Ahora mismo parecen como acartoonados. A ver si te animas a ponerle un bonito pelo y tenemos otra despampanante heroína digital. Por cierto, muy buenos los ojos, me recuerdan a los dibujos manga y a la vez parecen reales.
    Despacito pero con buena letra...

Muchas gracias por los comentarios. Kujax, tienes razón en lo de los labios, ya Lochapowa me comentó algo al respecto, así que, me pondré con ellos para mejorarlos. Con el tema de pelo estoy en ello, me bajé el plugin gratuito Hair y me estoy peleando con él, no logro hacer que responda a la gravedad, si alguien sabe cómo usar este plugin le agradecería que diese alguna dirección de algún tutorial.

Aunque en un principio di el trabajo por finalizado estoy viendo que se está convirtiendo en un wip. Un saludo, foreros.