Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Espacios en la malla

Wink Espacios en la malla,

Hola amigos. Resulta que estoy haciendo el tutorial de Juana de Arco, el cual, es muy bueno. Modelando la cara y al aplicar un suavizado de malla, se ven zonas abiertas en la malla, eso debe a que los pologono no están soldados? Y si es así, como sueldo los puntos, por otro lado, en una parte del tutorial dice esto.

Con la jaula lpm ajuste los vértices para dar una forma regular a la superficie alisada alguien me podría explicar a qué se refiere.

O que herramienta es? Saludos de Chile.

Maulen.
    Entre la animacion y La Realidad Hay Un Paso.

Espacios en la malla,

Se te ha olvidado mencionar que programa usas, cosa un poco alarmante a tus 85 mensajes. En todo caso, aparte del programa que sea, es posible que la respuesta a tu preguna sea. Rtfm. Porque está duda es una duda muy básica que dudaría mucho que no estuviese en el help de tu programa de 3d.

Posdata : no sé qué es la jaula lmp.

Espacios en la malla,

Por eso el tutorial que estaba usando y ese de Juana de Arco es para 3ds Max, yo uso el 5 y si revise el help del 3ds Max y no encontré nada por eso recurrí a usted. Gracias de todos modos. Hasta luego.
    Entre la animacion y La Realidad Hay Un Paso.

Espacios en la malla,

No tengo idea de que es lpm (bueno, en mi caso es la abreviación de cierta grosería, pero no creo que sea este el caso). Lo que sí, si nos decís que te quedan zonas abiertas cuando aplicas el Smooth entonces es como bien decís: no están soldados esos vértices, ¿probate mover los Edges de esas zonas sin el Smooth a ver si se separan los vértices?
    Una manera de intentar solucionarlo es darle una tolerancia muy baja a weld, seleccionar todos los vértices y pulsar weld. Si los vértices sueltos están tan solapados que a simple vista no notas que están desoldados, con este procedimiento se soldarán y en teoría ya no tendrías que tener problemas.

Espacios en la malla,

¿Seguro que no encuentras nada de weld ni de weld target en el help? Pues debe tener tu fichero de ayuda capado. Posdata : no soy la solución porque de memoria no me se dónde está exactamente. Busca en el f1 y más concretamente es las opciones del Editable Poly.