Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cómo ver los videos tutoriales

Como ver los videos tutoriales

Hello baje por el edonkey los video tutoriales de 3ds Max, pero no sé en qué formato vienen, no los puedo abrí, r?
    bueno soy nuevo y estoy viendo como funciona esto

Primero esperemos que esos videotutoriasles sean legales, no sean DVD editados de pago, puestos en la mula para el disfrute, ilegal, del personal.

Segundo, si tú no sabes en qué formato están los videotutoriales yo menos, he llamado a rapel ya que Aramis Fuster en temas de 3d nos dejo claro en otro mensaje que no controla, y rapel me ha dicho que el piensa que son avi, pero que el códec que ni idea, que para eso tendría que tener más datos.

Así que en fin, si nos dices qué tipo de archivos son, como mínimo la extensión que tienen genial.

Venga un saludo.

Consigue el Gspot y te dirá con que códec están comprimidos los videos, salvo que sean mpg.

Bueno ya encontré los códecs, son de Camtasia Studio y los videos tutoriales son de 3 de poder.
    bueno soy nuevo y estoy viendo como funciona esto

Bueno ya encontré los códecs, son de Camtasia Studio y los videos tutoriales son de 3 de poder.
    Además Camtasia Studio no es un códec sino un desktop recorder. Saludos.

Chichobicho10 se explica mal, pero tiene razón, los códecs necesarios para ver los tutoriales de 3dpoder, hechos por los compañeros Boltian y vicioso, son los de Techsmith, empresa que desarrolla Camtasia y Snag it, entre otros. Saludos aclara2.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Disculpa mi sarcasmo.

Te entiendo, estamos sensibles con el tema warez.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola señores. Ahora que veo este mensaje recuerdo que he bajado video tutoriales de redpixel y otras web, y mientras los vea aquí en la oficina no hay problema, este me sucede cuando me los llevo a casa y trato de verlos, allá, no los puedo ver, solos escucho, sé que falta un code, pero aún no sé cuál es, la mayoría de los video tutoriales están en avi, si saben cuál es el códec se lo agradecería, saludos.

Entra en softonic, com, busca por códecs, te saldrán varios, escoge el que más completo te parezca, seguro que aciertas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Y donde podría conseguir yo esos tutoriales de Boltian y vicioso si no tengo la mula esa, de la web no se pueden bajar?

Si quieres te los podemos mandar en DVD a un módico precio.

Tampoco me importaría pagarlos si decís que son buenos y el precio es módico y si los autores se llevan su parte como pago por su trabajo.

Si los autores se llevan su parte como pago por su trabajo.
    Esta respuesta bien merece unos video-tutoriales, esperamos que en breve podamos tenerlos otra vez online, antes del último hackeo, lo estaban, un saludo amigo, y bienvenido.