No me sale el editor de materiales algún problema con el 3ds Max? Alguien me puede ayudar que me aconsejan que lo reinstale o remplazo algún archivo todo lo demás funciona a la perfección gracias espero respuestas.
No me sale el editor de materiales algún problema con el 3ds Max? Alguien me puede ayudar que me aconsejan que lo reinstale o remplazo algún archivo todo lo demás funciona a la perfección gracias espero respuestas.
no sea vago utilice el buscador!!!
No sé, a lo mejor es una tontería, prueba con las teclas de acceso rápido, la tecla a ve si te sale, un abrazo y suerte.
A veces queda minimizado de forma que aparenta no poder ser maximizado, si este es el problema solo apunta el mouse en un borde y estiralo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No cambiarías de dos monitores a un solo monitor, puede que se te quedará en el otro lado. De todos modos, antes de reinstalar elimina el 3ds Max.ini, mejor cambia el nombre por si las moscas, el max te crea un ini nuevo si no lo encuentra. Saludos.
Coincido con Fiz3d ante cualquier problema yo recurro al archivo (*.ini), lo borras y se crea automáticamente uno nuevo.