Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista

    Escena con 4 cámaras asignando una tecla a cada vista.

    Tutorial creado por Soliman
    .

    Descargar el archivo de ejemplo adjunto al final del post.

    Es una escena central, con cuatro cámaras alrededor.

    Solo consiste en aplicar a cada cámara una tecla, en este caso he puesto los números 1, 2, 3 y 4.

    Como no es muy difícil de entender, solo pondré las imágenes.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camaras.jpg 
Visitas: 681 
Tamaño: 158.9 KB 
ID: 185154

    A cada cámara le pondremos un nombre.

    Y en la parte de Logic, seleccionamos una cámara, y le ponemos los valores de la imagen inferior.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camaras2.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 170.2 KB 
ID: 185155

    Son sensores de teclado (Keyboard) donde indicamos que tecla actúa y Actuators de tipo Scene, opción Set Camera, en los que debemos poner el nombre de la cámara en OB:
    Cuando iniciamos game, al presionar las teclas que hemos puesto, hará que se vea el objeto desde esa perspectiva.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Temas similares

  1. Blender Renderizar cada vista en Blender
    Por pixelines en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 11-08-2011, 07:50
  2. Cámaras en vista desaparecen
    Por N.C.S. en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 04-02-2011, 19:57
  3. Se cambia la vista cada vez que creo un objeto
    Por artuu28id en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 26-08-2009, 00:04
  4. Fijar background en cada vista
    Por uri en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 18-01-2006, 21:45
  5. Fijar background en cada vista
    Por uri en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 18-01-2006, 21:39