MATERIALES- Twoside: Textura en las dos caras
Tutorial creado por Soliman
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Como colocar una textura aplicada a las dos caras para él Game Engine.
Primero vamos a crear un plano y le vamos a colocar una textura de imagen, para qué se vea el resultado.
Ahora si nos colocamos en vista Textured.
Y presionamos P (Engine) veremos en la vista frontal la imagen, pero en la parte trasera no veremos nada, esto puede crear problemas con las colisiones; por lo que le vamos a dar textura en las dos caras.
Para ello estando en UV Face Select, presionamos F9 y en la ventana Texture Face presionados el botón Twoside (dos caras).
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Editado: Con la nueva versión 2.46 esto ha cambiado. Dejo dos imágenes de cómo se hace ahora. En Edit Mode elegimos el selector de caras (Face Select) y seleccionamos la cara de la textura. En Texture Face (F9) tienen que salir los botones.
Y también tenemos la opción. En Texture Paint seleccionamos el triangulito (Painting Mask) presionamos W y tiene que salir la ventana Special.
FIN DE Editado:
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Y ya tenemos la textura en las dos caras.
Si lo que tenemos es una escena muy compleja con varias caras hay una forma rápida de ponerle el Twoside, con el UV Face Select seleccionado se presiona W y la opción Twoside.