Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gráfica para visualizar animación reproducir escena Firepro w7000 vale la pena w8000

Gráfica para visualizar animación reproducir escena Firepro w7000 vale la pena w8000?

Hola, necesito una tarjeta gráfica qué me permita reproducir escenas con varios personajes animados sin problema, es decir a no menos de 24 frames por segundo en shaded. Me conformo en poder reproducir lo que ánimo con el suavizado desactivado de los personajes, pero si puedo verlo con el suavizado a nivel 1 mejor que mejor.

Estoy trabajando con 3ds Max, pero en cuanto acabe este proyecto me quiero meter de lleno con Maya, que me aconsejáis? Dicen que las firepro tiran mejor con Maya. Yo estoy por comprar la w7000. Si vale la pena puedo llegar a pagar la w8000, que cuesta bastante más cara, pero no tiene más gB de memoria y las dos mueven 1,85 billones de triángulos por segundo, lo único que veo que tiene mucho más gFLOPs double precisión la w8000, 806.4 frente a 152 de la w7000, y no sé si esto es muy importante para la visualización en tiempo real o lo es más para él render.

Aquí pueden var las especificaciones completas de las dos: http://www.tomshardware.com/reviews/...rk,3265-3.html.

A ver si me pueden explicar en que influyen los FLOPs y cual es la tarjeta qué más se ajusta a mis necesidades.
    Última edición por ericaldes; 18-09-2013 a las 02:43

Gráfica para visualizar animación reproducir escena Firepro w7000 vale la pena w8

Tanto las Quadro como las FirePro están certificadas para trabajar con Maya, sin embargo, para 3Ds Max es muy probable que te vaya mejor con una Quadro que además puede hacer uso de OpenCL y CUDA, cosa que no sucede con la FirePro que sólo puede hacer uso de OpenCL.

Creo que deberías preguntar a aquellas personas que trabajen con Maya para qué te puedan decir con qué tarjeta podrías obtener los resultados que buscas. Pásate si quieres por su sección para ver si te pueden orientar un poco.

Aquí tienes una explicación sencilla sobre los gFlops.

Gráfica para visualizar animación reproducir escena Firepro w7000 vale la pena w8

Ok gracias.

Hombre yo si pudiese me cogía la k5000 sin pensarlo, así podría trabajar con 3ds Max y con Maya igual de bien y además tener la posibilidad de renderizar con los cudas, pero se me sale del presupuesto, y la k4000, si me atengo a las especificaciones, es mejor la firepro w7000 y un poco más barata.

A ver qué me dicen los mayeros, como accedo a su sección?

Cita Iniciado por ericaldes Ver mensaje
    Ok gracias.

Hombre yo si pudiese me cogía la k5000 sin pensarlo, así podría trabajar con 3ds Max y con Maya igual de bien y además tener la posibilidad de renderizar con los cudas, pero se me sale del presupuesto, y la k4000, si me atengo a las especificaciones, es mejor la firepro w7000 y un poco más barata.

A ver qué me dicen los mayeros, como accedo a su sección?
    Hola ericaldes, no hay una sección específica para Maya ni ningún otro programa, el foro se divide en temas, y los temas engloban todos los programas, si tu pregunta es de riggin, debes publicar en la sección de riggin, si es de render, en la de render, si es de texturas, en la de texturas, independientemente del programa qué utilices.

Sólo hay secciones específicas por programas, cuando hablamos de publicar tutoriales.

Tu comentario en la sección de hardware, es correcta, y en ella puedes publicar cualquier duda, comentario o ayuda sobre hardware, uses el programa qué uses, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|