Esto lo hice ya hace algún tiempo, me lo he encontrado en un CD perdido por ahí y bueno, pues eso. Un saludo.
Esto lo hice ya hace algún tiempo, me lo he encontrado en un CD perdido por ahí y bueno, pues eso. Un saludo.
Tenes mucha razón, es muy feo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No es que sea feo, es que es una cara con personalidad. A mí me parece que esa nariz, no sé, no me pega con la cara, es demasiado horrible.
Yo creo que ganaría sin esa nariz pinochil, y haría las orejas bastante más paralelas a la cabeza.
Hombre un andaluz. Que pasa compadre. Bueno el modelo se ve cuadrado, y poco rematado en detalles. Creo que se deben usar referencias, modelar en el espacio a pelo es difícil. Las texturas no están mal del todo, pero le queda. Usas algún motor de render? Yo te recomiendo Brazil o Vray.
De todas maneras modelar caras es lo más dificir der mundo. Suerte y a por el toro.
Pues, intenta modelar un pie o mano realistas, eso sí que es chungo.De todas maneras modelar caras es lo más dificir der mundo.
Muchas gracias por las sugerencias. De todas formas, esto lo hice hace tiempo y tengo el archivo en un CD dios sabe dónde, así que, no lo voy a tocar. Solo era un intento de hacer un personaje gracioso. Saludos.