Las texturas son materiales standard. Os publico este, por que de cada uno de los que he puesto voy tomando notas, y desde luego me falta mucho. Gracias de antemano por vuestras críticas, un saludo.
Las texturas son materiales standard. Os publico este, por que de cada uno de los que he puesto voy tomando notas, y desde luego me falta mucho. Gracias de antemano por vuestras críticas, un saludo.
Estas interesado en los juegos doc. Holiday? Que es tuyo y que no de ese ambiente?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿No sería mejor colocar los ladrillos-piedras de la pared en horizontal?
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
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Se ve que pones mucho interés en tu trabajo, eso es evidente y muy positivo. Si miramos en conjunto la escena, nos damos cuenta que esta excesívamente cargada, hasta el punto de que apenas se aprecian los contornos de objetos y personajes.
Los elementos en la realidad no son tan duros, suaviza las escenas de mapas y de bumps, céntrate en lo que quieres mostrar y dedícale más tiempo que al segundo plano, el cual nunca puede restar protagonísmo al enfoque principal de la escena. Usa mapas más suaves para el fondo.
Busca una iluminación más adecuada al plano de cámara que tienes y verás cómo tus personajes salen del 2d en el que los tienes inmersos y tu escena se potencia en profundidad.
No por llenar toda la escena de cosas, los renders son mejores.
Pero como te decía al principio, en tus obras se ve que te gusta el 3d y trabajas a tu nivel las escenas. Ánimo.
Gracias por vuestras críticas. Lo que hay en el ambiente Necromancer es todo mío, los personajes, fueron un intento con Metareyes, y bueno esto fue lo que salio. Un saludo.