Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 156

Tema: Mis guardianes

Mis guardianes

Hola amigos, bueno está fotografía es uno de mis trabajos que más me gusta, no sé cuál será su opinión, pero aquí les muestro, los programas que use fue 3ds Max y Combustion.

Quería mostrarles la escena en proceso, pero ya no tengo los archivos este lo salve antes de que formatee mi PC, pero aquí les muestro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: los guardianes.jpg 
Visitas: 762 
Tamaño: 275.5 KB 
ID: 33020  
    Dios te bendiga a ti y a tu familia

Mis guardianes

Yo solo veo una luz que te cagas y una sombra y, ah, si hay alguien en medio.

3dsmax Mis guardianes

Loco3d si ese eres tú, el que está parado más bien parece que tienes ganas de pelear, y en verdad no se entiende nada, deberías dar un breve introducción de tus trabajos. Suerte.

Mis guardianes

No veo 3d en ningún lado, para que has usado max?

Mis guardianes

Supongo que sus dos guardianes serán la luz y la oscuridad, creo yo vamos.

Mis guardianes

Creo que con Adobe Photoshop era más que suficiente.

Mis guardianes

Vaya veo que no encuentran el punto exacto que expreso en esta imagen. Pero voy a responder us preguntas, primero Miguel, vuelvo a repetir lo dicho veo que no han encontrado el punto exacato que expreso n esta imagen.

Josich mira la imagen bien y te respondes solo tu respuesta está a la vista, Pepius, creo que la expresión que usas es de burla? Porque ha mi parecer es algo absurdo lo que dices, y art3d creo que tienes razón con Adobe Photoshop posiblemente huvbiece sido suficiente, pero no quise hacrlo con eso.

Esa es mi respuesta amigos, creo que primero antes de mandar un mensaje deberían analizar las imágenes y lo que el autor trata de expresar, no solo lanzarse a mandar mensajes sin sentido, creo y pienso que aquí en este foro y como en otros, hay personas pensantes, demuestrenlo, en otros foros e publicado esta imagen y, ellos encontraron lo que expreso. Saludos.

Loco3d.

No es feliz aquel que hace lo que quiere sino el que quiere y lo hace.

Mis guardianes

Yo veo un cara de bobo y atrás a sadako alucinando cutremente antes de matarlo de un adrenalinazo.

Mis guardianes

En ningún momento lo he dicho en tono de burla. Simplemente lo comentaba, pero tranquilo, no comentaré ninguna imagen tuya más. Un saludo.

Mis guardianes

Ok gracias por ahorrarme las palabras Pepius, si que sigues el dicho a buen entendedor pocas palabras. Sinceramente pensé que en este foro encontraria lo que buscaba, pero veo que no, creo que los mensahjes de aquí los considero mediocres y con falta de razón, un gusto haber estado aquí, pero me retiro.

Lástima que se vea mucho para que sea poco.

Mis guardianes

Shazam, todavía tienes la escoba esa de acero? :þ.

Mis guardianes

La escoba en tal caso sería para darte a ti con ella en la cabeza, por insultar sin motivo, ya que el ha expresado su opinión sin meterse con nadie.

Mis guardianes

La escoba en tal caso sería para darte a ti con ella en la cabeza, por insultar sin motivo, ya que el ha expresado su opinión sin meterse con nadie.
    Hey. ¿y el insulto? Yo no lo veo por ningún lado, fíjate en su comentario, ahí dice algo sobre carencia de seres pensantes ¿a eso te refieres?

Mis guardianes

Shazam, todavía tienes la escoba esa de acero? :þ.
    Un tipo calvo, con coleta y una escoba de acero, me viene a la cabeza una imagen de un enorme monje shaolín, al estilo de sasuke y el monje de acero.

Me lo guardo en mí ideario de personajes. Gracias.

3dsmax Mis guardianes

Loco3d este es un foro para compartir, no para adivinar las cosas que haces, como esperas por muy pensantes que seamos dar con lo que tú intentas transmitir en una imagen tan simple y vacía.

No se nota por parte alguna el 3d, para eso están las malla, publica la malla y de una buena vez una explicación de que carajo es esto.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo