Hola. Aquí tenéis el render con el que estoy trabajando actualmente. Estoy con las texturas que no tienen tela casi. Está basado en un concept ya existente, yo lo he pasado a 3d.
Aquí lo tenéis, a ver qué tal. Gracias.
Hola. Aquí tenéis el render con el que estoy trabajando actualmente. Estoy con las texturas que no tienen tela casi. Está basado en un concept ya existente, yo lo he pasado a 3d.
Aquí lo tenéis, a ver qué tal. Gracias.
Está muy guapo Pere. De alguna manera me recuerda a Dark City. Estaría guay que te publicaras el wire. Ánimos.
alavilla mailla hallanvaara
Gracias Koroko. Si tiene un . Aquí tienes el wire, mucha malla por eso, mucha.
Que buena pinta tiene ese modelo, y que bien texturizado, sí señor, todo un trabajo. Ahora queda ver con que lo aompañas.
Impresionante tu diseño, pero no me gusta la espectacular combinación del estil gótico con esos colores beige de las ventanas y su modelo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
El wire es espectacular, un curre magnífico y si me dices que no tienes ningún triángulo en esa mole eres mi ídolo.
Has modelado los ladrillos? ¿o_o.
Tiene una pinta muy, pero que muy buena. Me da la impresión de que todo el trabajo que le estas echando va a dar muy buenos frutos.
Animo.
Qué chulo. Da la impresión de que va a despegar en cualquier momento, como si llevase una nave espacial metida dentro. Qué bestia con lo de modelar los ladrillos, ¿no?
(Modo friki on) a mí me recuerda al Final Fantasy, no sé, quizás por la mezcla de lo gótico y lo moderno. (modo friki of).
Al tema: es espectacular, aunque le falten los materiales y un fondo, esta que te cagas. Te puedo preguntar si lo hiciste por aburrimiento o por algo en especial, porque creo que yo le habría puesto algún detalle más. (que mala es la envidia). Un saludo.
Mención a la guillotina de bronce.
Pedazo diseño que guapo, me fallan un poco, pero solo un poco y es por comparación con la calidad del modelado, las texturas. Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Koroko, eso que estás haciendo está genial.Mención a la guillotina de bronce.
Muy bueno.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Elcuervo : lo estoy modelando para tener más imágenes en mí reel. Que detalles le pondrías que, a ver si me ánimo i los meto.
Muy bueno lo del modo friki me parto.
Fiz3d : si las texturas de momento son un poco más flojas que el modelo, pero espero que en render el tema lo mejore, aún las especulares y tal no las he tocado de los materiales, así que, será cuestión de meterle caña al render gracias.
Este fin de semana a ver si lo término ya del todo y meto un render por aquí vale?
Muchas gracias a todos por el feedbak.