Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Render raro raro

Render raro raro

Buenos días gente. A ver, me ha pasado una cosa un tanto rara, ayer cuando me marche a casa deje aquí en el trabajo un videopost con 6 cámaras para sacar los renders a 4000 * 3000.

Cuál es mi sorpresa cuando regreso esta mañana y me encuentro con lo siguiente.

Me ha sacado los 6 render, pero no la imagen completa, me falta techo en todas, ¿cómo que ha sacado lo que ha querido, me falta imagen por todas partes, por lo que el encuadre queda horrible y no me valen para una.

Alguno sabe que ha podido ocurrir para que no me vuelva a pasar?
    La única solución que de momento he encontrado es hacer Merge todo en un nuevo archivo y volver a configurar Vray para sacarlo todo de nuevo. Gracias y saludos.

Render raro raro

Pues ni idea. Sube alguna imagen a ver qué ha podido pasar. Quizá alguno estuviera configurado como Vray matte. O quizá en geometría, no te hayas dado cuenta y tengas dos caras superpuestas en el techo.

Render raro raro

No, espera que te paso una imagen y verás de que hablo.

Render raro raro

Vale, te paso lo que se ve en el visor, lo que se supone que ve la cámara, y lo que ha renderizado, a ver si se te ocurre algo.

Mergeando funciona todo, que yaestoi con el tema de sacar los render.

Tendré que guardar el Irradiance Map a menos tamaño y reutilizarlo con el render grande que sino no me da tiempo.

Aquí te lo dejo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB-CAM1visor.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 62.4 KB 
ID: 56175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB-CAM1.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 67.6 KB 
ID: 56176  

Render raro raro

No sé, pero bueno, la solución de mergear es la que yo siempre utilizo cuando no tengo ni, idea de lo que pasa. Lo único hacerte una recomendación (quizá ya la sepas, y está de más lo que te digo, pero por si acaso), una cosa es lo que tengas en el visor y otra cosa es la ventana de render. Me explico, el visor siempre tiene la proporción 4/3 y si tu haces un render panorámico pues da igual, mientras trabajas tu vas a ver 4/3.

Te aconsejo que para encuadrar el render pulses mayusc+f sobre la vista que estés trabajando (para volver a quitarlo vuelves a pulsarlo). Quizá ya lo estabas haciendo así y me he colado.

Parece que en tu render cambia incluso hasta el ángulo de cámara o sea que no creo que sea esto. ¿cuántas cámaras tienes (a parte de la d40x,
    Es que estoy de un gracioso por la mañana que lo vierto.)¿estás haciendo la misma cámara de render que en el visor?

Render raro raro

¿Estás usando el show safe frame?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Render raro raro

Si, sí que uso lo del safeframe, lo que pasa es que os he sacado la captura de pantalla sin ello para que se viera sin las líneas.

Siempre lo uso la verdad, ni idea de que será ¿no?

Render raro raro

¿Cuántas cámaras tienes (a parte de la d40x,
    Es que estoy de un gracioso por la mañana que lo vierto.)¿estás haciendo la misma cámara de render que en el visor?
    Tengo 6 cámaras, pero son encuadres totalmente distintos, en primcipio si que es la misma cámara en rnder que en visor, las demás están en otras zonas del salonako.

Render raro raro

Pues sí que es raro si, es como si se hubiese movido la geometría de la escena por algún motivo en el render. Lo siento no se me ocurre nada.
    (Offtopic: Paula, ¿y ese avatar?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Render raro raro

Hola mi experiencia fue que dejé las cámaras en el bideopost, pero no sabía resolver los frames cruzados, esto es: Cam1= del 0 al 100(ok).

Cam2=del 100 al 120(ok).

Cam3=del 90 al 150(mal).

Como que colpasaba entre el 90 y el 100, entonces había frames que me faltaban por estar repetidos y otros que salían raros, para tirar, vamos.

He pasado del bideopost y ahora los hago a mano. Saludos.

Render raro raro

(Offtopic: Paula, ¿y ese avatar?
    Es Silvio dante de la serie de los soprano (me estoy haciendo fan de esa serie,es brutal).

Siempre quiso ser cantante, pero al final se hizo putero y mafioso en el bada bing.

Lo siento por el offtopic.

Render raro raro

Es Silvio dante de la serie de los soprano (me estoy haciendo fan de esa serie,es brutal). Siempre quiso ser cantante, pero al final se hizo putero y mafioso en el bada bing.

Lo siento por el offtopic.
    En el 2000 la miraba en Argentina, luego vine a España y la perdí de vista.
    ¿Sabías que livia, la madre, ha muerto y desde entonces la hacen con sg? rhinofx saludos.

Render raro raro

Bueno, para contrarrestar el cambio de avatar de Paula, yo hago lo mismo. Editado : es que, antes sólo se veía la placa.

Render raro raro

Bueno, para contrarrestar el cambio de avatar de Paula, yo hago lo mismo. Editado : es que, antes sólo se veía la placa.
    Mucho mejor así, donde va a parar.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com