Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema para poner imágenes de referencia

Unhappy Problema para poner imágenes de referencia

Hola qué tal, soy nuevo esto de Maya y me tope con un problema;.

Al querer colocar una imagen de referencia para iniciar con el moldeado, simplemente no me la coloca y aparece lo siguiente:
    # Error: file: C:/Program Files/Autodesk/Maya2013/scripts/others/fromNativePath, mel line 90: (únicode error) ascicódec cant encode character u\xf1in position 13: ordinal not in range(12 #.

Cualquier imagen jpg, (*.png) que ponga me marca ese error.

Espero alguien me pueda ayudar, ya qué tengo que entregar el personaje moldeado para él 12 de oct, gracias.

Problema para poner imágenes de referencia

¿Qué método estas utilizando?
    Pulsa la barra espaciadora para poner las cuatro vistas (Top, Perspective, Front y Right) luego click con el botón derecho para activar la vista Front (o la vista donde vayas a colocar la imagen).

Ve al menú View de la vista Front y pulsa en: View | Image Plane | Import Image, busca la imagen en tus carpetas y listo. Ejecuta los mismos pasos para las otras vistas donde necesites referencias. Suerte, ya me cuentas si te funciona.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, así es como lo hago, pero me marca error, no sé si se deba a qué baje la versión de prueba, también cambie de nombre al archivo, pero cualquier imagen que quiera poner me marca ese error.

Tal vez sea algún conflicto con alguna ñ o algún carácter no ASCII en la ruta o el nombre del archivo, prueba a ver si te sigue pasando si pones la imagen en C:\ o alguna ruta sin caracteres raros.
    Entre dos males, elige ser el menor.

M, de hecho, lo tengo en el escritorio sin guiones, ni comillas ni ñ ni nada de eso.

Cita Iniciado por fernando9 Ver mensaje
    m, de hecho, lo tengo en el escritorio sin guiones, ni comillas ni ñ ni nada de eso.
    El escritorio suele estar, en Windows 7 al menos y por defecto, en C:\Usuarios\NombreDelUsuario\Escritorio, revisa esa ruta.
    Entre dos males, elige ser el menor.