Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Integración estadio de futbol

Integración estadio de futbol

Bueno está es la primera imagen que muestro en el foro. No llevo mucho tiempo en esto del 3d, pero bueno con tiempo y paciencia van saliendo cosas.

Bien pues se trata de una integración en 3dsmax 6 con el Camera match. Encontré esta fotografía en el Google imágenes y me pareció muy buena para el dibujo. El modelo decir que no lo he hecho, solamente lo he texturizado. En cuanto a la iluminación utilicé radiosity con una luz directa y una cenital con valor bajo pues las sombras están muy marcadas al ser un día despejado.

En Photoshop le metí un poco de grano para intentar equilibrar el modelo con la imagen lo máximo posible (aunque no me convence del todo pues mis conocimientos de este programa son excasos)?
    Por último, decir que el tamaño original es de 2160 por 1440 por lo que he tenido que reducir y bajarle calidad a la imagen para poder incluirla en el mensaje.

Pues nada, espero vuestros comentarios y críticas, estoy comenzando en esto y me serán de gran ayuda.

Ale, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estadio.jpg 
Visitas: 1127 
Tamaño: 282.2 KB 
ID: 9959   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estadio1.jpg 
Visitas: 804 
Tamaño: 288.5 KB 
ID: 9960  

Está muy bien, creo que para mejar un poco el fotomontae, podrían estar un poco más apagados los colores del render. Felicitaciones.

Muy buen trabajo. Coincido con san Martín en lo que modificaría. Saludos.

Buen trabajo, hasta te has currado las líneas del campo de fútbol.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Gracias por vuestros comentarios, coincido también en lo de los colores, lo tendré presente para próximos trabajos. Respecto a las líneas al principio dudé en dibujarlas ya que a tal distancia apenas se apreciarían, pero al ser la imagen de un tamaño grande al acercarte parecía que faltara algo y opté por dibujarlas.

También se me pasó por la cabeza plantar a Brito arceo, pero conforme están las cosas estas de la telebasura lo mismo lo ve y me planta una querella, quita, quita. Saludos.

Hola. Alguien me podría decir si se pueden pasar los estadios del pes 6 al 2009?

Muchas veces la integración depende de una buena fotografía. Cuanto mejor sea, mejor será la integración. En este caso la calidad de la fotografía no es muy buena, pero la integración está muy lograda. Yo difuminaría un poco los bordes, pero claro, es perder calidad en el render y ganarla en cuanto a integración.