Aquí os dejo mi primer ejercicio con Shape-keys, Hair-particles con hair-dynamics y ss materials. Espero que os guste. Recomiendo verlo en Hd en Vimeo:.
Aquí os dejo mi primer ejercicio con Shape-keys, Hair-particles con hair-dynamics y ss materials. Espero que os guste. Recomiendo verlo en Hd en Vimeo:.
Última edición por Diseño3d; 19-12-2013 a las 22:33
Los profesionales hacéis que parezca tan fácil el diseño. Me gusta el movimiento de la boca, hasta se le ve la lengua. Tiene presencia. Lo único que yo diría es que le falta sonido. Muy buena cosa.
Buena cosa esto del Blender
Yo no entiendo de animación, pero me parece impresionante. El único defecto que encuentro es que la mujer está un poco bizca (sobre todo al final, que se le juntan los ojos).
Esta genial, y si es verdad de que da la impresión de que bizquea un poco.
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios. Me alegro de que os haya gustado.
Efectivamente ocurre lo siguiente: el controlador de ambos ojos, si está más cerca del personaje, los une, y si lo alejas en el horizonte su posición es más natural. Sin embargo, no me importó, de hecho, lo acerqué a conciencia, porque parecía más un personaje de Cartoon si el punto al que miraba estaba más cerca. Pero bueno, eso ya va en gustos.
Muchas gracias y saludos.