Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Asus GTX 770

Wink Asus GTX 770

Es compatible la te de gráficos Asus GTX 770.

Con max 2009, 2013 con v ray 2.4.

Asus GTX 770

Debería serlo, otra cosa es qué grado de rendimiento te brinde con las distintas versiones de 3Ds Max.
    Léete este hilo por curiosidad.

Asus GTX 770

Toda las gráficas que funcionen con Windows son compatibles con max, como dice el compañero otra cosa es el rendimiento. Saludos.

Asus GTX 770

Gracias por su aportación.

La cusetion es de que se me cierra el max cada cierto tiempo de trabajo.

En cuestión de renders de test si se acelera muy bien, pero para mandar hacer el render.

Final con calidad para impresión simplemente se cierra.

Uso max 2009 v ray 2.4.

La máquina tiene un Intel i 7 3770.

Te madre sabertoth z77 asus, 32 gigas de Ram DDR3.

Un SSD de 120 gigas, un de duro de 2 teras.

Ah y la te de gráficos una Asus GTX 770 de 2 gigas ddr5.

No sé si es por driver o que gracias de antemano por su ayuda.

Asus GTX 770

El crak te lo hace cuando le pides un render final de mucha calidad y cuando. No creo que la gráfica tenga mucho que ver, un render normal no tira de gráfica solo de micro, tienes todos los drivers actualizados, sobre todo placa base, si tienes un SD no le habrás quitado el archivo de paginación, que en algunas cosas dan problemas con eso, que tipo de error te da, se cierra sin decir nada, tienes algún plug que estorbe, te peta justo cuando lanzas el render o en mitad del render.

Pueden ser mil cosas. Saludos.

Asus GTX 770

No propiamente me da el cierre para cuando el render pedido es de alta calidad o muy grande en tamaño muy frecuentemente es así, pero también lo cierra al cierto tiempo de estar testeando varias veces como que es cuestión de que se usan solo recursos limitados subí de 4000 megas a 25000 megas el apartado de v ray de uso de memoria dinámica y todo sigue igual, por otro lado, tengo los dirvers instalados los más actualizados, el tipo de error mira pego la pantalla.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 310.2 KB 
ID: 188131  

Asus GTX 770

Muéstranos si quieres el contenido de los archivos que figuran marcados en azul.

Puedes copiar y pegar el contenido del primero que es un txt (archivo de texto) para que podamos verlo.

Asus GTX 770

Yo voto por algún problema con la memoria, no físico sino de configuración, el contenido de esos archivos como dice Alpha serían de ayuda para ver qué puede pasar. Saludos.

Asus GTX 770

Perdón por meter baza, una pregunta tu S. O, no será 32bit.

Asus GTX 770

No el sistema operativo es win 8 de 64 bits.

Y ya me dio otro aviso diferente está vez si agarre los archivos.

Pongo una captura y los files.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: www.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 539.1 KB 
ID: 188133  

Asus GTX 770

No cargo los archivos los paso a.txt les sirve.

Los anteriores creo que se perdieron.

Asus GTX 770

No te preocupes, tan sólo copia y pega el contenido del archivo txt que está en la ruta qué comienza así:
    C:\Users\Omar\SC\.

Asus GTX 770

Aquí vienen en la prensa (*.zip) los files se agradece de antemano la atención.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Asus GTX 770

Como te decía necesitaríamos ver el archivo de extensión txt contenido en la ruta qué comienza con:
    C:\Users\Omar\SC\.

Puedes ver la ruta completa en tu propia captura.

Asus GTX 770

La verdad lo siento, pero como que se borraron esos archivos.txt no los encuentro en la ruta qué dices.

A ver me explico.

Lo que pasa es que me marco un error en primer término del cual decía qué 3dsmax dejo de funcionar y que Windows estaba recopilando más información acerca del problema.

Y me pone unos archivos WER89BE.temp, appcompat, txt el cual es el que pides que copie y pegue para qué puedas verlo desgraciadamente no lo encuentro aún en la ruta que.

Aparece en la captura de pantalla, después hice otro intento y paso lo de la segunda captura de pantalla la cual aparece en este mensaje del cual si pude poner los archivos.

Que están en dumpdata, (*.zip) solo seria sacarlos del.zip yo los saque, pero no pasan por este medio solo así en.zip que se descomprime con algún descompresor (*.rar) o (*.ace) o el mismo (*.zip).

No sé si así me puedan ayudar, si es frustrante gastarte alrededor de 2300 dólares en una máquina y que presente estas anomalías, gracias.

Ah volveré a intentar para ver si logro pillar el primer error y les mando ese archivo.txt al cual se refieren gracias muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo