Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo podría hacer esto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    32

    Cómo podría hacer esto?

    Ni idea de cómo hacerlo, cómo se podría?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bDecorativeWaveWallPatternmoderncontemporarylaserlazer0001.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 187388  
    Última edición por Architecto; 01-12-2013 a las 12:22

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Question Cómo podría hacer esto?

    Podría ser:
    Crear un plano y modelar para qué quede cómo ondas rectas o diente de sierra, luego seleccionar los vértices del centro y con Software selection activado desplazar con move los vértices en eje X o y, dependiendo como lo hayas creado.

    Luego crear una copia en mirror y esta la juntas en posición inversa y así hasta conseguir la forma final.

    Espero sirva, llegando a casa probraré y te aviso.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    32

    Cómo podría hacer esto?

    En Rhinoceros lo he hecho enseguida, pero la curiosidad es cómo hacerlo en 3d studio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Cómo podría hacer esto?

    Hola, aquí un video de algo parecido que hice según la imagen.
    [ATACH]187490[/ATTACH]
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Cómo podría hacer esto?

    Cita Iniciado por Architecto Ver mensaje
    En Rhinoceros lo he hecho enseguida, pero la curiosidad es cómo hacerlo en 3d studio.
    Exactamente del mismo modo. Las NURBS de 3DS Max son una basura, pero para hacer eso sobran.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2011
    Mensajes
    12

    Cómo podría hacer esto?

    Cita Iniciado por Architecto Ver mensaje
    En Rhinoceros lo he hecho enseguida, pero la curiosidad es cómo hacerlo en 3d studio.
    Bajo mi modo de ver, creo que una forma rápida de hacerlo en 3dsmax sería:
    Realizas el perfil de esa pieza (su sección) con una spline.

    Después extrude hasta tener su longitud total.

    Posteriormente le aplicas un FD box con tantos vértices en longitud como ondas tengas.

    Y ya vas trabajando con los segmentos del extrude para darle más curvatura y evitar que se note la poligonización y con el Spline para modificar el perfil y con el FD box para modificar las ondas.

    Todo en tiempo real de manera no destructiva, cuesta más escribirlo que hacerlo menos de 1min. Un saludo.
    Última edición por twentythreed_jlnoain; 25-10-2013 a las 12:49
    - 3D CG Artist http://twentythreed.com -

Temas similares

  1. Cómo podría hacer el efecto de un haz de luz?
    Por Tysico en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 15-12-2016, 07:35
  2. Adobe Premiere Cómo podría hacer esto
    Por oxayolt1987 en el foro Postproducción
    Respuestas: 1
    : 19-07-2011, 22:29
  3. Podria solucionar esto con un script
    Por Biofix en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 7
    : 29-07-2010, 12:42
  4. Cómo podría hacer una estela smallville
    Por chorbo en el foro Postproducción
    Respuestas: 0
    : 25-09-2005, 19:15
  5. 3dsMax Cómo hacer esto
    Por chorbo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 15
    : 13-06-2005, 14:23