Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Rct dlo problemas cargando reactor y 3ds Max

Rct_ -dlo problemas cargando reactor y max

Desde hace unos días, max 6 viene dándome el mismo error cada vez que lo arranco: cuando empieza a cargar los plugins de Reactor (rct_utility, dlo, rct_water, dlu), me sale una ventana de error, pero max arranca igual (aunque no puedo usar Reactor, claro). Aun así, al salvar una escena, ésta queda corrupta (eso parece), tampoco abre ninguna escena, ya que esto provoca el cierre del programa. Al arrancar, a veces me da los errores que os comento, y en ocasiones, directamente, sale la pantalla de error de 3ds Max, y no se inicia. Sumado a esto, cuelgues tontos y estúpidos cada dos por tres.

En ese ordenador uso Windows XP con service pack 1. Y es una cosa que ya me ha ocurrido en varios ordenadores donde trabajo, por lo que podría estar relacionado con un posible virus (ya lo comenté en todo menos infografía). He hablado con mi distribuidor local de 3ds Max, he consultado los foros de Discreet, he mandado correos a dicha empresa (mi período de consulta gratuita acabó hace 5 días, maldita sea), y nadie parece saber el origen de mi error. Leí en los foros oficiales a un usuario que le pasaba lo mismo, pero usaba service pack 2 con Windows XP, y ésa era la causa de su problema. A mí me ocurre en XP, en Windows 2003, incluso instalé una demo de 3ds Max 7, y me seguía pasando lo mismo.

Descargué la actualización service pack 1 de 3ds Max 6, y solucionó el problema, pero sólo la primera vez que arranqué max después de la instalación. A la siguiente, vuelta a empezar otra vez con la misma historia.

Ya no sé a quién recurrir, estoy desesperado porque apenas puedo avanzar. Mientras, sigo buceando por las faq y el foro de Discreet a ver si encuentro algo. Agradecería si alguien me contara si ha tenido el mismo problema y cómo lo ha solucionado, porque la reinstalación no lo soluciona, y el formateo, ahora mismo, no puedo considerarlo como opción.

Gracias, y saludos.

Ya me gustaría ayudarte ya, pero sabes que no uso max. Tengo muchos problemas también en XSI 4.2 con el service pack 2 del XP, y no puedo crear otra partición con el service pack 1 porque el CD original con mi licencia del Windows viene con el service pack 2 metido por cojones.

Que es todo esto. A ver si se soluciona pronto todo, Windows.

Rct_ -dlo problemas cargando reactor y max

(Mi período de consulta gratuita acabó hace 5 días, maldita sea).
    ¿hay que pagar las consultas luego de pagar casi 4000 euros por la licencia? Manda cojones.

Menos mal que nunca he tenido llamar al soporte, me hubiese salido una úlcera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Según tengo entendido, parece ser que, tienes 30 días después de la compra de la licencia con soporte gratuito vía teléfono y correo electrónico. A partir de ese tiempo, no hay consultas a través del correo (me lo devolvieron) y las consultas telefónicas son bajo pago.

Puede que al estar suscritos al sistema de actualizaciones y soporte (cuesta pasta) tengamos acceso a lo que comentaba (además de actualizaciones, como clothfx), pero es muy posible que haya terminado ese período (porque las licencias las tenemos ya de hace tiempo). En cualquier caso, nadie sabe darme respuesta, snif.

Iker. Ya he solucionado lo del Softimage tralala. Mira a ver este hilo que igual te puede solucionar igual a tí. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=11843.

A ver, a ver, (me cruzo los dedos, venga, dale duro que tú puedes.

A mí me pasaba lo mismo tanto en Windows 2000 como con el XP reinstalaba el max, formateaba mi máquina una y otra vez y no lograba solucionarlo.

Después de un año lo solucioné el error lo causaba un virus que infectaba todos los archivos exe de mis discos instale un antivirus y ahora me funciona perfectamente.

Posiblemente el virus haya corrompido los archivos. Copia la carpeta de plugins de un ordenador sano al tuyo y prueba. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!