Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maxwell dll

Maxwell-dll

Hola. Tengo instalado 3dStudio Max 2012 y cuando abro un archivo en el que estoy trabajando siempre me aparece el mensaje diciendo que no encuentra el archivo Maxwell, dll, sé que es porque no tengo instalado el plugin de Maxwell en esta versión de 3DS Max 2012. El archivo de 3DS Max en el que estoy trabajando originariamente fue creado en una versión anterior de 3dStudio Max en la qué si tenía instalado el plugin de Maxwell y ahora cada vez que abro este archivo en Max 2012 siempre me dice que no encuentra la Maxwell, dll.
    ¿Sabe alguien alguna forma de hacer que no vuelva a aparecer el mensaje de que no encuentra la dichosa (*.dll) al arbrir el archivo sin tener que instalar el plugin de Maxwell en Max 2012?
    En el archivo de 3DS Max en el que estoy trabajando no utilizo para nada Maxwell render ya que estoy renderizando con Mental Ray, pero el dichoso mensaje de que no encuentra la (*.dll) sigue apareciendo cada vez que se abre y el problema es que por no encontrar esa (*.dll) no puedo lanzar renders en red de este archivo, ya qué falla Backburner. Un saludo para todos los del foro.

Félix.

Maxwell-dll

Amigo presentate hombre, no entres así preguntando que queda feo.

Lo único que puedes hacer es abrir ese archivo en un max con Maxwell, quitar todo el Maxwell de dentro y guardar sin que quede resto de Maxwell.

Por cierto, nuestros nicks significan casi lo mismo que curioso. Fiz es Félix en gallego. Saludos.

Maxwell-dll

Hola a todos.Como dice Fiz3D voy a presentarme lo primero y pido disculpas por no hacerlo antes, me llamo Félix y soy Infógrafo 3D.

Pues al final he instalado el plugin de Maxwell, porque no había forma de solucionar el problema ya que en el archivo no tenía ni rastro de Maxwell, o por lo menos yo no lo encontré. Me habría gustado poderlo resolver sin tener que instalarlo, por eso pregunte en el foro por si alguien sabia de alguna manera de hacerlo, ya que es muy engorroso y un fastidio cuando ocurre eso.

El archivo en el que estoy trabajado y en el que me ocurría eso es una escena muy compleja con muchos objetos, muchos materiales, texturas y con animación por eso no opte por probar lo de seleccionar todos los objetos, aplicarles una textura estándar de max y exportarlos a un archivo nuevo, tendría qué volver a aplicar los materiales de nuevo y eso me llevaría mucho tiempo.

De todas formas, si alguien sabe cómo solucionarlo de una forma más sencilla no estaría de más saberlo.

Un saldo para todos.

Félix.