Estimados, tengo este video en Premiere, lo he exportado en formato AVI para colgarlo en YouTube, por ahí no hay problema, la cámara se mueve tal como quiero que se vea.
En el PRemiere son varios videos renderizados en 3Dmax en formato AVI en los tamaños de píxeles para qué sea Hd.
todo el proyecto ahora lo necesito en Hd para verlo en la pantalla LCD, lo he renderizado en formato H.264 con los ajustes siguientes
La resolución del video queda excelente, la definición también, pero el problema es que el recorrido de la cámara se ve como con pequeños frenos, no sé cómo explicarlo, es como si andara, se parara milésima de segundos y después sigue andando, no se ve un recorrido limpio, como si fuera una cámara lenta del VHS antiguo, se detiene y avanza, pero es una parada mínima, los frames en el 3Dmax avanzan 30 frames/segundo al exportarlo en AVI no hay problema, pero en H.264 se da este problema qué estoy comentando. ¿esta bien el formato utilizado para tener el video en full Hd? En los tutoriales solo he encontrado videos Hd para YouTube, pero yo quiero una buena resolución para verlo en un LCD cuando lo pase a DVD.
Agradezco sus comentarios.
Fabian.