Buenas os dejo otra prueba con RealFlow, algo básica, pero creo que la velocidad y la fluidez de la leche no han quedado mal. Saludos.
Buenas os dejo otra prueba con RealFlow, algo básica, pero creo que la velocidad y la fluidez de la leche no han quedado mal. Saludos.
Yo la veo muy bien salvo el biselado que realiza el fluido en el vaso, parece como si fuese demasiado compacto sin ajustar a la perfección con el vaso, pero por el resto estupenda.
Gracias Endora, si el problema que no se adapte bien el fluido al vaso es por el problema de escala de max a RealFlow, y al pasar el fluido a max no consigo adaptarlo bien, en la siguiente a ver si lo consigo. Gracias saludos.
Parece como si alguien estuviera apretando el cartón de leche para que saliera, no parece que caiga libremente al vaso.
No me gusta. No es realista. Todo el mundo sabe que al echar la leche en el vaso se te cae la mitad por fuera. Estoy de acuerdo con los compañeros en lo del bisel lacteo y que sale muy a chorro. Pero sólo le falta el cola cau. Muy bien.
Eso solo ocurre si usas el abrefácil, el método mordisco funciona mucho mejor, lo malo son las rebabas, que cuando bebes a morro le dan sabor a la leche.Todo el mundo sabe que al echar la leche en el vaso se te cae la mitad por fuera.
Gracias por los comentarios Vector y Mesh.