Buenas. Casi llego un poco tarde a Halloween, pero bueno aquí traigo un interior decorado para esa noche. Modelado en Blender y render en Cycles, mensaje en Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Casi llego un poco tarde a Halloween, pero bueno aquí traigo un interior decorado para esa noche. Modelado en Blender y render en Cycles, mensaje en Adobe Photoshop.
Espero que os guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hay que ser friki para cenar de esa manera. Lo que le falta a la escena son abundantes reflejos en los materiales; sobre todo en los oscuros.
Como si le faltara vida a la escena (o muerte). Las paredes deberían notarse mucho más. Saludos.
Última edición por limitee; 05-11-2013 a las 11:15
Buena cosa esto del Blender
[QUOTE=Limite;892459]Hay que ser friki para cenar de esa manera. Lo que le falta a la escena son abundantes reflejos en los materiales; sobre todo en los oscuros.
Como si le faltara vida a la escena (o muerte). Las paredes deberían notarse mucho más. Saludos.[/QUOTE.
Si, es una decoración para una sola noche, un poco como medio navideño, faltan reflejos, sí, no use hdri.
En las paredes quizás el tamaño de los árboles decorativos me quedo un poco grandes en escala.
Bueno gracias por la crítica, Un Saludo.
Hola. 1) bueno para mí gusto, es demasiado confusa, es decir no hay demasiado contraste y la imagen marea un poco por decirlo de alguna forma, quizás un desenfoque podría darle otro tono a la escena.
2) Reflejos YA, imposible que no haya un solo reflejo en los objetos.
3) pienso que los espejos no son necesarios, quizás reemplazarlos con una estatua o quizás simplemente la pared sin adornos puede estar bien.
4) Consideraria poner una ventana o un traga luz que de una luz de noche, algo azul, una luz diferente a blanca, porque el blanco no acompaña el espíritu de la festividad, en cambio algo más lugubre más oscuro, podría ayudar.
5) si puedes, agrega una comida, pone el plato sobre la mesa de lo que ue se va a comer, quizás algo un tanto aterrador.
Esas son solo sugerencias personales, espero que no te lo tomes a mal, van con mucha onda. Un saludo, espero ver avances.
Gracias por la crítica Faltaunaletr.
Dices que se ve un poco confusa y yo más bien, veo que queda en realidad como recargada con muchas cosas en escena, tomando la primera fotografía y sí, como decía en el comentario anterior, creo que es el tamaño de los árboles que decoran la pared lo que quita claridad quizás a la escena como una típica escena de un comedor interior. Por eso la deje con pocos objetos, no lo debía ver claro, sino la escena parecería una jungla.
Comparto las demás críticas, si acaso los espejos, pues depende los espejos dan mucho juego a veces en las escenas interior para mí gusto y poder mostrar imágenes de imágenes, quizás en esta sobraban.
Claro que no me tomo a mal tus críticas con buena onda, al contrario.
Bueno saludos.