Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uvw map

Uvw map

Hola tengo una duda, si me traigo un objeto de Archmodels a mi escena, desplegando el modificador UVW puedo copiarlo a otro objeto que tengo en mí escena, pero cuando selecciono el objeto y entro en el modificador se modifica la textura respecto a los valores que le dieron cuando crearon ese objeto (no se si me explico queda la textura deformada). La pregunta es, si hay alguna forma de saber los valores de UVW map de un objeto. Gracias. Un saludo.

Maria.

Uvw map

Hola. Sí, puedes saberlo aplicándole un modificador Unwrap UVW, después, en la pestaña Edit UVS clickas en Open UV Editor y te aparece el mapa de coordenadas que tiene el objeto. Saludos.

Uvw map

Hola gracias por la respuesta, he estado haciendo pruebas y no acabo de encontrar donde puedo ver los valores UVW map del objeto. A lo mejor me expliqué yo mal.

El ejemplo: supongamos algo sencillo un suelo que me traigo de archinteriors mediante merge, si yo quiero copiar la textura de este suelo a un objeto de mi escena con los mismos valores que el suelo de archinteriors, si le aplico el modificador UVW mapping al suelo me cambia los valores y por lo tanto la textura se deforma. Es decir, lo que necesito saber es dentro del modificador UVW mapping / Parameters / Mapping / estos valores de aquí (Length x Width x Height). Gracias. Un saludo.

Marai.

Uvw map

Hola de nuevo.

Si el suelo de archinteriors no tiene un modificador UVW map. Pues supongo que, lo más fácil sería crear un plano al lado del suelo de archinteriors, aplicarle el material, activarle la textura en el visor y aplicarle un modificador UVW map y escalarlo hasta qué veas que tiene el mismo tamaño que el suelo arch, así ya tienes el modificador UVW map, en tu plano, con la escala qué necesitas, ese modificador puedes copiarlo y pegarlo en cualquier otro suelo (Cómo instancia así si corriges uno se corregiran todos).

Es una manera.

Uvw map

Ok así es como lo hago habitualmente, pero preguntaba por si acaso hubiera alguna forma que permitiese ver los valores UVW map del objeto. Gracias y saludos.

Maria.

Etiquetas para este tema