Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con HyperThreading

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    197

    3dsmax Problema con hyperthreading

    Hola, acabo de instalar dos Xeon X5570 con tecnología HyperThreading. El pc reconoce todos los núcleos, que son 16. El problema es que, al renderizar con 3ds Max no me aparecen 16 cuadros. El antiguo procesador era un Xeon E5530, y con este, 3ds Max si utilizaba el HyperThreading. Salian 8 cuadros de renderizado. ¿Por que ahora 3ds Max no me utiliza el HyperThreading y antes si? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    6,667

    Problema con hyperthreading

    Si Windows te lo detecta correctamente está claro que el problema radica en el propio 3Ds Max, ya sea en su configuración o en alguna incompatibilidad.

    A ver si algún compañero te pudiera orientar en ese sentido.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    211

    Problema con hyperthreading

    Hola. No entiendo bien tu pregunta, en donde dices es que, al renderizar con 3ds Max no me aparecen 16 cuadros ¿Te refieres al administrador de tareas?
    Es por saber si te aparecen 8 cuadrados solo en el administrador o solo 8 de los 16 que tienen que haber están al 100%. Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Mensajes
    7

    Problema con hyperthreading

    Hola. Creo que el compañero se refiere a qué al renderizar la ventana donde se está renderizando la imagen deben aparecer tantos cuadrados como Cores tenga el procesador, lo que está clarísimo es lo que dice AlphaCAD, si Windows lo reconoce tiene que ser problema de 3DS Max a la fuerza. Ahí ya me has pillado, no tengo ni idea, de hecho, me parece rarísimo, podrías mandarnos una captura de pantalla del administrador de tareas para ver los Cores del procesador?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    197

    Problema con hyperthreading

    Si, la ventana de renderizado siempre saca tantos cuadros como Cores tenga el pc. Los cuadros que definen la imagen.

    En el administrador de tareas salen 16 y en el 3ds solo 8 (en el renderizado). Mi pregunta es si hay que activar alguna opción en 3ds para te reconozca los 16 Cores.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    23

    Problema con hyperthreading

    ¿Has mirado si tienes activada esta pestaña?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 188321  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    197

    Problema con hyperthreading

    A algo así me refería, Wass. En un rato lo miro. Gracias.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    23

    Problema con hyperthreading

    También puedes comprobar aquí que tienes todos los procesadores activados para él 3ds max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img2.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 188322  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    197
    Acabo de comprobar todo lo que me has dicho, Wass. Va todo genial. También tuve problemas con la instalación de uno de los procesadores. Ya tengo mis 16 cuadrados. Gracias a todos.
    Última edición por AlphaCAD; 21-11-2013 a las 09:22 Razón: Mensajes unidos.

Temas similares

  1. Problema cinta de pelo con reactor cloth problema
    Por Juan vasco en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 29-12-2008, 14:42
  2. Problema con tipo mapeado y problema extraño
    Por DraDo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 3
    : 14-04-2008, 20:24
  3. HyperThreading
    Por Polskaman en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 2
    : 20-02-2007, 20:52
  4. HyperThreading
    Por pp en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    : 27-10-2006, 21:11
  5. Duda sobre HyperThreading
    Por blast2003 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    : 20-04-2005, 21:41