Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error en 3ds Max al usar herramienta de texto

Error en 3ds Max al usar herramienta de texto

Bueno, agradecería qué alguien me dijera como solucionar el siguiente problema. Me sucede con 4 versiones de 3ds Max, 2009, 2012, 2013 y 2014 todos 64 bits. Al seleccionar la herramienta de texto el programa comienza a inestabilizarse. Si trato de escribir en el entorno virtual derechamente se congela y sale al escritorio con un mensaje de error desconocido. Pero si elijo otras herramientas como formas geométricas puedo dibujarlas sin problema e incluso renderizar. Debe estar relacionado con algo del Windows, pero no puedo identificarlo. Ya he tratado de seleccionar direct3d o OpenGL al inicio, pero sigue sucediendo. Tengo Windows 8 64 bits totalmente actualizado y una tarjeta Nvidia Quadro FX 4600 con los últimos drivers y 8 Gb de RAM. En un notebOk algo antiguo, con exactamente el mismo Windows no sucede este problema, pero no puedo trabajar ahí porque el entorno virtual no se crea, manda un error y según leí es por la tarjeta de video integrada qué pose. Tengo 10000 fuentes registradas en Windows.

Alguien puede ayudarme. Saludos.

Creo que el problema puede ser la cantidad de fuentes que tienes.

Yo tuve un problema parecido con Adobe Photoshop y tenía la mitad de fuentes que tú.

Al final dejé algunas más de las que traía Windows y se solucióno.

Muchas, muchas gracias había pensado en eso, pero no quería hacerlo porque tenía muchas fuentes asociadas a archivos after efect, pero seguí tu consejo y elimine 8000 fuentes y se solucionó. Sin embargo, me cuesta creer que 3ds no pueda lidiar con las fuentes que tenía. Photoshop se demoraba en mostrarlas, pero nunca se reinicio o se inestabilizo. No lo entiendo.

Muchas gracias nuevamente. Saludos.