Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola mundo

mundo

Hola, bueno, lo primero pido perdón porque he publicado alguna cosa sin presentarme previamente.

A ver, soy medio nuevo en esto del 3D. Os explico. Aunque soy casi arquitecto (me falta el proyecto fin de carrera) mis 3ds siempre han sido bastante sencillitos. Lo mío eran las maquetas.

Aquí podéis ver una de un blog que tengo ahora descuidado de lo que en teoría será mi PFC. La intervención que veis se supone que está in the middle of everythin, g, en el mismo centro de florencia, al lado del Palazzo Vecchio.
    http://fadeoutfirenze, tumblr.com/po...-la-imagen-que.

Pues bien, ya veis que no es muy razonable la posibilidad de su existencia, ni de lejos creo. El caso es que por mucho que me repita qué es lo que puedo y lo que no puedo hacer. No puedo evitar querer hacer lo que quiero hacer. No sé si me explico. J por eso, aquí estoy, por si mi futuro está más cerca de este vuestro mundo, que de el mío.

Ya os digo que llevo un mes y medio a tope con esto. 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop por un lado y After Effects e Illustrator por otro. A fuego con todo. Y bueno, claro, es largo el camino, pero voy dando pasos creo.

A estas alturas, de lo que estoy seguro es que ya necesito entrar en los foros y subir mis trabajos, comentar las cosas que pueda y colaborar en lo que haga falta. Porque el tiempo de estar en la cueva intentando estar a la altura me está friendo la neurona.

Bueno, pues ya está, seguro que nos iremos conociendo, gracias a los que estáis por ahí construyendo todo esto. Un saludo. Hola mundo.

Hola tato, eu y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|